> 770433

El marketplace Sportalius es protagonista en el diario digital Metrópoli Abierta

El diario digital Metrópoli Abierta, que se encarga de informar de Barcelona, ha querido destacar la labor del marketplace Sportalius. En su artículo, destacan que la plataforma es el «mejor socio» para clubes y centros deportivos. «Sportalius cuenta con un amplio catálogo de productos y facilita a las entidades comparar precios y servicios», dice. Y añade: «Con una delicada atención al cliente», explica el periodista Miguel Ángel Santos.

En el reportaje, que refuerza el trabajo de Sportalius, se destaca la colaboración con eventos deportivos. «Al margen de este valor añadido para una gestión eficiente de los centros deportivos, este ‘marketplace B2B’ del deporte también se ha especializado en la colaboración con organizadores de eventos. Ocurrió en la Olimpiada Unificada que se celebró en Madrid o el SC Barcelona International de Fútbol Sala de Sant Cugat».

Sin embargo, no es la primera vez que Sportalius ocupa espacio en los medios digitales. Webs como Palco 23, Iusport o CMD Sport también se han hecho eco del trabajo y crecimiento de la plataforma.

Asimismo, el artículo reflexiona sobre el paso adelante que deben dar los clubes deportivos hacia la digitalización. Un avance obligado, relacionado también con sus compras. «Clubs y centros deportivos han de dar un paso en la digitalización de su proceso de compra para ahorrar tiempo, coste y estructura», detalla el artículo.

David Sabadell, CEO, explica que “las marcas y centros deportivos den un paso decidido a la digitalización. Se está avanzando, pero aún hay gran recorrido sobre todo en pequeños y medios proveedores y centros deportivos. Esta es una de nuestras misiones, facilitar este paso”, concluye. Metrópoli Abierta es un diario hecho por periodistas que se está consolidando en Barcelona. Ofrece información política, social, cultural y deportiva. Sportalius ha sido uno de sus últimos reportajes, un gran privilegio para la plataforma barcelonesa.

Comentarios

Puede interesarte