Cerrar sesion
Carro

No hay artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Atención al cliente

Super Personalizada

Devoluciones gratis

Hasta 10 días

Financiación al instante

Con Sequra

Presupuestos a medida

Sin Compromiso

  • WOMENS AQUAFLO PLUS TRISUIT BLACK/MINT GREEN
Recubrimiento de teflón High-Tech en  toto el tritraje, cosa que lo hace rápido y transpirable. Badana específica para triatlón de alta calidad, grips en perneras que garantizan un perfecto ajuste, y una gran  atención al detalle. Incluye Sujetador con cremallera.
más información
ZONE3

WOMENS AQUAFLO PLUS TRISUIT BLACK/MINT GREEN

Sea el primero en dejar una reseña para este artículo

106,61 €  IVA no incl.

Disponibilidad: En existencias

PAGO FRACCIONADO*

* Campos requeridos

106,61 €  IVA no incl.
Compra mínima: 1

* Recibe primero, paga después

PAGO FRACCIONADO*

Envíos y devoluciones

Una vez hayas realizado el pedido en el MarketPlace de Sportalius no es posible anularlo. Sin embargo, siempre que el pedido no haya sido aceptado aún por el vendedor, puedes contactar con él a través de “ Mi Cuenta “ > “ Contactar” y solicitar la cancelación del mismo enviándole un mensaje.

Si realizas una cancelación cuando el producto ya ha salido del almacén del vendedor, se tratará la incidencia como una devolución del pedido.

Recuerda que quien te vende es el proveedor por lo que cada vendedor define las garantías, condiciones de envío y sistema de devolución.

Es por ello que que deberás ponerte en contacto en primer lugar con ellos ante cualquier consulta, incidencia o requerimiento. La decisión de cancelación de tu pedido es del vendedor.

Pago seguro

En Sportalius dispones de tres opciones de pago, y para las tres el pago seguro está garantizado.


Tarjeta Visa o Mastercard.

Sigue los pasos indicados en la pasarela de pago del Banco de Sabadell que enlaza con Sportalius.


Paypal.

Necesitarás una cuenta de Paypal. Conoce más sobre las ventajas de este método de pago en www.paypal.es


Transferencia.

Recibirás un correo con nuestros datos bancarios para efectuar la transferencia.


certificado SSL
Garantía de satisfacción

Compra con toda tranquilidad con la garantía de satisfacción de Sportalius. Si tu pedido no llega o no se corresponde con tu compra, te devolvemos el dinero.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
1. Aquaflo ™ es un tejido rápido y cómodo. Está diseñado para dar niveles bajos de arrastre gracias a su revestimiento de teflón que repele el agua. Este efecto hidrodinámico se maximiza durante la natación ayudar a lograr tiempos más rápidos. También significa menos agua absorbida que  hace que  el traje se mantenga más ligero y más rápido, secándose rápidamente una vez en la bicicleta. El traje está hecho de Lycra Xtra-Life que garantiza una gran compresión y el confort a lo largo de toda la carrera. El cuerpo principal está hecho de un color negro o azul marino para asegurar que no se produzcan transparencias.

2. Compresión equilibrada  a través de las piernas gracias a un panel cuidadosamente diseñado y a una tela Aquaflo muy fina. Esto mejora la compresión muscular y ayuda a aumentar el flujo de sangre en las piernas, por lo tanto reduciendo la cantidad de ácido láctico acumulado  y ayudando a mejorar su rendimiento.

3. Airflo, diseñado para el control de temperatura al permitir que la humedad se evapore fácilmente de la piel y ayudar a mantener el cuerpo a una temperatura estable y confortable dependiendo de las condiciones atmosféricas. El suave al tacto de esta tela resulta muy cómodo y el patronaje de la prenda también ayuda a que el tejido se seque rápidamente después de la natación.

4. Revolución-X: la última tecnología, un tejido de última generación fabricado en Italia  utilizado en los paneles traseros. Muy ligero, el material ofrece 360 ° de compresión y es extremadamente transpirable.

5. Badana Tri-Lite: Una badana específica para el triatlón que proporciona un ajuste y comodidad incomparables a cualquier otro tipo de badana del mercado. Reduce al mínimo la absorción de agua y proporciona protección durante el ciclismo, sin molestar en las fases de natación y de carrera a pié. Además, la nueva costura de línea fina está diseñada para reducir aún más cualquier posibilidad de irritación.

6. Sujetador interior – diseñado para dar apoyo adicional, especialmente durante la fase de carrera a pié. El sujetador también tiene una cremallera en la parte delantera por lo que es mucho más fácil ponerse el traje y también permite bajarse la cremallera principal del traje para obtener una mejor ventilación sin que el pecho quede expuesto.

7. Nuevo diseño de bolsillo: Dos bolsillos cuidadosamente colocados en cada panel lateral  para permitir un acceso fácil y rápido a los productos nutricionales u otros accesorios que desee levar consigo.

8. Grips de silicona en forma de OVNI en la parte inferior de la pierna con nuevo diseño combinados con un material elástico blando siliconado. Estos grips están unidos a la parte inferior de la pernera en lugar de estar en el interior para crear un ajuste más cómodo y para evitar cualquier movimiento durante el ciclismo y la carrera a pié.

9. Tecnología elástica y nuevas costuras que proporcionan un ajuste perfecto sin ninguna molestia alrededor de los brazos y las líneas del cuello. Además, la nueva construcción de la costura evitar cualquier posibilidad de roce debajo de los brazos.

10. Elegante costura plana – Diseñada para máxima resistencia y mínimas molestias sobre la piel.

11. Cremallera frontal de bloqueo semi-automático para ventilación adicional durante el ciclismo o la carrera a pié.

12. Protección total : se utilizan tejidos muy suaves para cubrir el interior de la cremallera, para minimizar cualquier incomodidad de la cremallera sobre el pecho.
OPINIONES

Escribe tu propia opinión

Opinar sobre "WOMENS AQUAFLO PLUS TRISUIT BLACK/MINT GREEN"

Puntua este producto:

Valoración:

 
1
2
3
4
5
Valoración global
CONTACTAR

No hay preguntas todavía.

Preguntar al vendedor

* Campos requeridos

Atención al cliente

Super Personalizada

Devoluciones gratis

Hasta 10 días

Financiación al instante

Con Sequra

Presupuestos a medida

Sin Compromiso