Cerrar sesion
Carro

No hay artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Atención al cliente

Super Personalizada

Devoluciones gratis

Hasta 10 días

Financiación al instante

Con Sequra

Presupuestos a medida

Sin Compromiso

  • WOMENS ADVANCE
Zone3 Women's Advance: · Materiales de alta calidad y características que no se ven normalmente en un producto de este precio. · Enfoque en la comodidad y el ajuste. · Cuatro años de fantásticas críticas de los clientes y de la industria.
más información
ZONE3

WOMENS ADVANCE

Sea el primero en dejar una reseña para este artículo

189,26 €  IVA no incl.

Disponibilidad: En existencias

PAGO FRACCIONADO*

* Campos requeridos

189,26 €  IVA no incl.
Compra mínima: 1

* Recibe primero, paga después

PAGO FRACCIONADO*

Envíos y devoluciones

Una vez hayas realizado el pedido en el MarketPlace de Sportalius no es posible anularlo. Sin embargo, siempre que el pedido no haya sido aceptado aún por el vendedor, puedes contactar con él a través de “ Mi Cuenta “ > “ Contactar” y solicitar la cancelación del mismo enviándole un mensaje.

Si realizas una cancelación cuando el producto ya ha salido del almacén del vendedor, se tratará la incidencia como una devolución del pedido.

Recuerda que quien te vende es el proveedor por lo que cada vendedor define las garantías, condiciones de envío y sistema de devolución.

Es por ello que que deberás ponerte en contacto en primer lugar con ellos ante cualquier consulta, incidencia o requerimiento. La decisión de cancelación de tu pedido es del vendedor.

Pago seguro

En Sportalius dispones de tres opciones de pago, y para las tres el pago seguro está garantizado.


Tarjeta Visa o Mastercard.

Sigue los pasos indicados en la pasarela de pago del Banco de Sabadell que enlaza con Sportalius.


Paypal.

Necesitarás una cuenta de Paypal. Conoce más sobre las ventajas de este método de pago en www.paypal.es


Transferencia.

Recibirás un correo con nuestros datos bancarios para efectuar la transferencia.


certificado SSL
Garantía de satisfacción

Compra con toda tranquilidad con la garantía de satisfacción de Sportalius. Si tu pedido no llega o no se corresponde con tu compra, te devolvemos el dinero.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Zone3 Women's Advance:


Qué hace a este neopreno diferente?

· Materiales de alta calidad y características que no se ven normalmente en un producto de este precio.


· Enfoque en la comodidad y el ajuste.


· Cuatro años de fantásticas críticas de los clientes y de la industria.


Descripción:

El Advance está reconocido como el mejor neopreno de primer precio del mercado y Zone3 ha trabajado duro para mejorar aún más la apariencia del mismo en su nueva colección, mientras que todavía mantiene su precio lo más bajo posible. Además de proporcionar calor, el traje está diseñado para ayudarle a nadar más rápido y con menos esfuerzo.


El Advance ha recibido el gran reconocimiento en el mundo del triatlón con la puntuación del 92% de la revista “220 Magazine” otorgándole su codiciado premio ‘Best Buy’, que indica que el Advance no estaría fuera de lugar comparándolo con muchos de los productos de gama media disponibles en mercado y que lo doblan en precio. La revista “Tri247.com” también probó este neopreno y declaró que su flexibilidad de hombros era tan buena como la gama alta de otra conocida marca.


El Advance ofrece los aspectos clave que hacen que la gama de neoprenos Zone3 sea tan popular, pero con ligeros cambios en los materiales y su espesor haciendo que tenga un precio muy competitivo.


El nuevo Advance no sólo tiene un aspecto renovado, sino que también tiene algunos cambios clave que mejoran el ajuste y el rendimiento aún más.


Las características del Advance incluyen:

1. Gran flexibilidad en los hombros y brazos para nadar de forma eficiente y cómoda.


2. Un nuevo e innovador material, el 'Extreme Flex' se ha utilizado para los paneles de las axilas para mejorar significativamente la distancia que se puede conseguir con cada brazada y por lo tanto mejorar la resistencia y la velocidad de nado.


3.Paneles de soporte de flotabilidad básicos que están diseñados para ayudar a mantener las piernas y las caderas en una posición más alta y recta, reduciendo, por lo tanto, la fricción y haciendo la natación mucho más fácil.


4. Uso del recubrimiento Speed-FloTM en el 70% del neopreno para minimizar la resistencia con el agua, aumentar la velocidad y mejorar la durabilidad. El 30% restante consta de neopreno ‘smoothskin ‘de alta calidad.


5. Pro Speed Cuffs TM en los brazos y las piernas para quitarse el neopreno de la forma más rápida posible después de nadar y, por tanto, ahorrar tiempo y conservar la energía.


6. Este neopreno tiene un gran ajuste y su cuello bajo hace que sea uno de los neoprenos más cómodos de este nivel.


7. Costuras totalmente cosidas y selladas para una mayor flexibilidad, durabilidad y comodidad.


8. Cremallera YKK de alta calidad de apertura hacia abajo por lo que el traje es fácil de poner y quitar.


9. Espesor de 2 mm alrededor de los hombros y debajo de los brazos, de 3 mm en el pecho y espalda superior y de 4 mm en el torso, piernas y paneles laterales.


 


El Advance es el neopreno perfecto para cualquier persona que acaba de empezar en la natación en aguas abiertas o triatlón. También es un gran complemento de entrenamiento si desea conservar su mejor neopreno para la competición.


OPINIONES

Escribe tu propia opinión

Opinar sobre "WOMENS ADVANCE"

Puntua este producto:

Valoración:

 
1
2
3
4
5
Valoración global
CONTACTAR

No hay preguntas todavía.

Preguntar al vendedor

* Campos requeridos

Atención al cliente

Super Personalizada

Devoluciones gratis

Hasta 10 días

Financiación al instante

Con Sequra

Presupuestos a medida

Sin Compromiso