Cerrar sesion

Carro

No hay artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Atención al cliente

Personalizada

Gestionamos las devoluciones

Hasta 10, 20 o 30 días

Financiación al instante

Con Sequra

Presupuestos a medida

Sin Compromiso

ZONE3

UNISEX ALIGN

Sea el primero en dejar una reseña para este artículo

354,55 €  IVA no incl.

Disponibilidad: En existencias

PAGO FRACCIONADO*

* Campos requeridos

354,55 €  IVA no incl.
Compra mínima: 1

* Recibe primero, paga después

¿Tiene alguna duda? Contacte con nosotros para recibir asesoramiento técnico, buscar otros productos, obtener presupuestos y gestionar su pedido. Ahorre tiempo, dinero y esfuerzo.
Confíe en Sportalius.

PAGO FRACCIONADO*

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
UNISEX ALIGN

Align: Neopreno de flotabilidad neutra. El Align es un traje de neopreno, que fue desarrollado en 2014 y ha sido diseñado en base a la opinión de una mayoría de los nadadores que desean un traje neutro, diseñado con flotabilidad mínima y sin características de rendimiento adicionales tales como paneles de agarre. Desde entonces nos ha sorprendido la demanda de este modelo, con más y más nadadores entrenando en aguas abiertas en busca de una natación natural. Así pues, este es el traje integral que más se acerca a una natación sin neopreno. El diseño del panel se basa en nuestro galardonado Aspire, pero con un panel de hombro de una pieza hecha de Yamamoto 40 Cell SCS Nano de 1,5 mm para una máxima flexibilidad. Los espesores de cada panel también se han reducido y equilibrado para mantener el cuerpo alineado en el agua. La flotabilidad neutra deseade, proporcionada por el neopreno más delgado, es perfecta para aquellos nadadores que encuentran que el neopreno de 5 mm en la parte del tren inferior, levanta demasiado sus piernas haciendo que la patada no sea tan efectiva y causando una presión no deseada en la parte baja de la espalda y que conlleva a una natación incómoda y a veces dolorosa. El abrumador feedback positivo que hemos recibido del Align nos confirma que es el neopreno con la sensación más natural en el que jamás han nadado. Es perfecto para aquellos que les gusta usar su patada y están en busca de confort puro y flexibilidad en todo el cuerpo.

Consultas realizadas

Preguntar al vendedor

Desde Sportalius le damos asesoramiento técnico, colaboramos en buscar productos, obtener presupuestos, gestionar el pedido y la entrega. Solicítenos información o realice una consulta, le demostraremos que ahorra tiempo, dinero y esfuerzo.

* Campos requeridos

Atención al cliente

Personalizada

Gestionamos las devoluciones

Hasta 10, 20 o 30 días

Financiación al instante

Con Sequra

Presupuestos a medida

Sin Compromiso