Cerrar sesion

Carro

No hay artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Atención al cliente

Personalizada

Gestionamos las devoluciones

Hasta 10, 20 o 30 días

Financiación al instante

Con Sequra

Presupuestos a medida

Sin Compromiso

  • WOMENS VISION
ZONE3

WOMENS VISION

Sea el primero en dejar una reseña para este artículo

247,11 €  IVA no incl.

Disponibilidad: En existencias

PAGO FRACCIONADO*

* Campos requeridos

247,11 €  IVA no incl.
Compra mínima: 1

* Recibe primero, paga después

¿Tiene alguna duda? Contacte con nosotros para recibir asesoramiento técnico, buscar otros productos, obtener presupuestos y gestionar su pedido. Ahorre tiempo, dinero y esfuerzo.
Confíe en Sportalius.

PAGO FRACCIONADO*

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
WOMENS VISION

Zone3 Women's Vision:

Qué hace a este neoprenos diferente:

· Diseño enfocado a un buen rendimiento pero a un precio asequible.

· Un panel de una pieza de hombro a hombro para altos niveles de confort y flexibilidad.

· Neopreno de gran aspecto con recubrimiento Speeflo completo para un mínimo rozamiento.

Descripción:

El traje Vision es un gran producto en el rango Zone3. Rendimiento y comodidad han sido siempre referentes de nuestros productos y el Vision combina estos dos aspectos con una apariencia y precio fantásticos.

Después de testear otros 15 neoprenos el pasado año, la revista Lava Magazine dijo: "El Zone3 Vision encabeza la lista cuando se trata de prestaciones por la mitad del precio de muchos de los mejores trajes del mismo nivel, el Vision proporciona flexibilidad y adaptabilidad a la altura de lo mejor de lo mejor.'

Estamos encantados de decir que la última versión del Vision es aún más flexible!

Las características incluyen:

1. Recubrimiento Full Speed-FloTM completo para minimizar la resistencia con el agua y aumentar la velocidad. Uno de los pocos trajes 100%' revestidos disponibles a este precio.

2. Un panel super elástico de homro a hombro de una sola pieza que se extiende desde el codo hasta el codo - una característica que normalmente sólo disponen los trajes de neopreno de alta gama! Los hombros y los brazos son solamente de 2 mm de espesor, muy flexibles para permitir una gama completa de movimiento y reducir al mínimo cualquier molestia en el hombro.

3. Un nuevo e innovador material, el 'Extreme Flex' se ha utilizado para los paneles de las axilas para mejorar significativamente la distancia que se puede conseguir con cada brazada y por lo tanto mejorar la resistencia y la velocidad de nado.

4. Los paneles de flotación de 5 mm desde las caderas hasta las rodillas para ayudar a aumentar su apoyo básico en el agua ayudan a nadar más rápido y con menos esfuerzo.

5. Pro Speed Cuffs TM en los brazos y las piernas para mejorar la visibilidad y quitarse el neopreno de la forma más rápida posible después de nadar. Nuestra fórmula única de revestimiento de silicona permite que el traje salga de forma extremadamente rápida, pero puede batir nuestro record de 5 segundos?

6. Diseñado no sólo para potenciar rendimiento y comodidad, sino también su durabilidad.

7. Uno de los trajes de mejor aspecto del mercado diseñado con un panel posterior azul metálico para mejorar su visibilidad en el agua.

8. Costuras totalmente cosidas y selladas para una mayor flexibilidad, durabilidad y comodidad.

9. Cremallera YKK de alta calidad de apertura hacia abajo por lo que el traje es fácil de poner y quitar. El Vision es un neopreno de alta calidad que está diseñado para ser el más cómodo del mercado de su nivel y también uno de los mas energéticamente eficientes.

Consultas realizadas

Preguntar al vendedor

Desde Sportalius le damos asesoramiento técnico, colaboramos en buscar productos, obtener presupuestos, gestionar el pedido y la entrega. Solicítenos información o realice una consulta, le demostraremos que ahorra tiempo, dinero y esfuerzo.

* Campos requeridos

Atención al cliente

Personalizada

Gestionamos las devoluciones

Hasta 10, 20 o 30 días

Financiación al instante

Con Sequra

Presupuestos a medida

Sin Compromiso