Cerrar sesion

Carro

No hay artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Atención al cliente

Personalizada

Gestionamos las devoluciones

Hasta 10, 20 o 30 días

Financiación al instante

Con Sequra

Presupuestos a medida

Sin Compromiso

ZONE3

WOMENS ACTIVATE TRISUIT

Sea el primero en dejar una reseña para este artículo

66,12 €  IVA no incl.

Disponibilidad: En existencias

PAGO FRACCIONADO*

* Campos requeridos

66,12 €  IVA no incl.
Compra mínima: 1

* Recibe primero, paga después

¿Tiene alguna duda? Contacte con nosotros para recibir asesoramiento técnico, buscar otros productos, obtener presupuestos y gestionar su pedido. Ahorre tiempo, dinero y esfuerzo.
Confíe en Sportalius.

PAGO FRACCIONADO*

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
WOMENS ACTIVATE TRISUIT

Tritraje de Mujer Activate: La gama Activate se ha convertido en un elemento básico del mundo del triatlón y ha ganado la reputación de ser un producto de muy alta calidad que ofrece un valor extremadamente bueno. La colección incluye los trajes Tri, Tops y Shorts fue lanzado en 2014 y desde entonces ha sido utilizado por 1000 de los atletas de todo el mundo. Diseñado originalmente para los triatletas principiantes o para aquellos que buscan un traje de gran valor para entrenar con la gama Activate, con un producto de alta calidad, pero a un precio asequible. Lo que hace que este producto sea diferente: • Increíble valor teniendo en cuenta el rendimiento, la calidad y el estilo. • Materiales de alta calidad para asegurar comodidad y cobertura. • Características como se ve en los productos de nivel superior, tales como pad Tri específico y sujetador interior con cremallera. Las características clave incluyen: 1. Cojín Tri-lite: Una almohadilla hecha a medida específica del triatlón específica para la mujer. Pequeño y ordenado, el cojín también ofrece diversos niveles del grueso para asegurar comodidad y para reducir al mínimo cualquier dolor de la silla de la bicicleta. Está diseñado para minimizar cualquier absorción de agua. 2. Bra interior - diseñado para dar apoyo adicional, especialmente durante la fase de corrida. El sujetador también tiene una cremallera en la parte delantera, por lo que es mucho más fácil vestir el traje. 3. Tecnología elástica y el atar para dar un ajuste cómodo sin ninguna molestia alrededor de los brazos y de las líneas del cuello. También, una nueva construcción de la costura para prevenir cualquier frotamiento debajo del brazo. 4. Cremallera delantera para una ventilación extra durante el ciclo o la marcha 5. Bolsillo de almacenamiento con banda elástica colocada en la parte posterior para la nutrición, repuestos u objetos de valor. 6. Elegante costura plana - Diseñado para la máxima resistencia y mínimo malestar contra la piel. Además, una apariencia elegante para que coincida con los colores de la tela. 8. Logotipos reflectantes - Posicionados en la parte posterior para permitir una mejor visibilidad en condiciones de poca luz. 9. Protección de la cremallera: Forro interno con la cubierta del "doblez encima" para reducir al mínimo cualquier incomodidad de la cremallera.

Consultas realizadas

Preguntar al vendedor

Desde Sportalius le damos asesoramiento técnico, colaboramos en buscar productos, obtener presupuestos, gestionar el pedido y la entrega. Solicítenos información o realice una consulta, le demostraremos que ahorra tiempo, dinero y esfuerzo.

* Campos requeridos

Atención al cliente

Personalizada

Gestionamos las devoluciones

Hasta 10, 20 o 30 días

Financiación al instante

Con Sequra

Presupuestos a medida

Sin Compromiso