Cerrar sesion

Carro

No hay artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Atención al cliente

Personalizada

Gestionamos las devoluciones

Hasta 10, 20 o 30 días

Financiación al instante

Con Sequra

Presupuestos a medida

Sin Compromiso

ZONE3

UNISEX BUOYANCY SHORTS 5/3mm

Sea el primero en dejar una reseña para este artículo

53,72 €  IVA no incl.

Disponibilidad: En existencias

PAGO FRACCIONADO*

* Campos requeridos

53,72 €  IVA no incl.
Compra mínima: 1

* Recibe primero, paga después

¿Tiene alguna duda? Contacte con nosotros para recibir asesoramiento técnico, buscar otros productos, obtener presupuestos y gestionar su pedido. Ahorre tiempo, dinero y esfuerzo.
Confíe en Sportalius.

PAGO FRACCIONADO*

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
UNISEX BUOYANCY SHORTS 5/3MM

Pantalones flotadores de neopreno Opciones del tamaño: XS, S, M, L, XL, XXL Lo que hace que este producto sea diferente: • Flotabilidad adicional diseñada para nadadores de piernas pesadas • El concepto ha ayudado a 1000 nadadores a mejorar su técnica de natación y velocidad El recubrimiento SCS asegura una resistencia mínima a través del agua y el material Aerodome presenta burbujas de aire entre capas de neopreno que ofrecen un 30% más de flotabilidad que el neopreno estándar. Los pantalones cortos han sido diseñados con neopreno de 3 mm por el centro y neopreno de 5 mm por los lados. El 3mm proporciona la flotabilidad adicional mientras que los paneles laterales de 5mm complementan esto promoviendo la rotación de la cadera a través de cada golpe. Los pantalones cortos se cosen y se unen al igual que un traje de neopreno de triatlón. Los shorts sirven tres propósitos principales: 1. Para principiantes o nadadores de nivel intermedio el factor principal que les impide nadar más rápido es la falta de estabilidad de la base y pierna patada. Su fuerza de brazo y la técnica son buenas, pero debido a que no son horizontales en la parte superior del agua que crear una gran cantidad de arrastre y "peso muerto" lo que hace que sea mucho más difícil nadar eficientemente. Con los shorts de flotación, el nadador puede estar más acostumbrado a nadar en la posición correcta horizontal y aerodinámica, por lo que empiezan a construir un "patrón neural" de cómo deben sentirse en el agua. Esto también permite al nadador concentrarse en hacer una patada de pierna más eficaz y un mejor deslizamiento hacia delante con cada golpe, sin esa sensación de "pierna hundida". Con el apoyo adicional de la flotabilidad, el nadador puede también centrarse más en la técnica de su movimiento del brazo, sin la batalla constante para mantener las caderas y las piernas en una posición alta en el agua. 2. Adecuado para cualquier nivel de triatleta que quiere perfeccionar su técnica de natación al aire libre, mientras que en una piscina. La natación en un traje de neopreno durante un triatlón es muy diferente a la natación sin un traje de neopreno durante una carrera de natación. La mayoría de su energía necesita derivar de su parte superior del cuerpo mientras que sus piernas y núcleo proporcionan el control esencial. Estos pantalones cortos ayudan a desarrollar su técnica de natación al aire libre, mientras que en la piscina, donde el uso de un traje de neopreno completo sería demasiado caliente o prohibido por los guardias de la vida.

Consultas realizadas

Preguntar al vendedor

Desde Sportalius le damos asesoramiento técnico, colaboramos en buscar productos, obtener presupuestos, gestionar el pedido y la entrega. Solicítenos información o realice una consulta, le demostraremos que ahorra tiempo, dinero y esfuerzo.

* Campos requeridos

Atención al cliente

Personalizada

Gestionamos las devoluciones

Hasta 10, 20 o 30 días

Financiación al instante

Con Sequra

Presupuestos a medida

Sin Compromiso