Cerrar sesion

Carro

No hay artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Atención al cliente

Personalizada

Gestionamos las devoluciones

Hasta 10, 20 o 30 días

Financiación al instante

Con Sequra

Presupuestos a medida

Sin Compromiso

ZONE3

NEOPRENO MENS SWIMSKIN

Sea el primero en dejar una reseña para este artículo

223,14 €  IVA no incl.

Disponibilidad: En existencias

PAGO FRACCIONADO*

* Campos requeridos

223,14 €  IVA no incl.
Compra mínima: 1

* Recibe primero, paga después

¿Tiene alguna duda? Contacte con nosotros para recibir asesoramiento técnico, buscar otros productos, obtener presupuestos y gestionar su pedido. Ahorre tiempo, dinero y esfuerzo.
Confíe en Sportalius.

PAGO FRACCIONADO*

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
NEOPRENO MENS SWIMSKIN

Swim Skins

Qué hace a este producto diferente:

· Homologado por la WTC Ironman

· Diseñado para un deslizamiento excepcional en el agua

· Costuras planas y nano-recubrimiento de alta tecnología

· Usado y apreciado por los 'Pros'

Caracteristicas

El Zone3 Swim Skins fue seleccionado por la revista 'Lava Magazine' para el premio 'GEAR OF THE YEAR' en 2014. Este "traje trampa" se ha desarrollado siguiendo las peticiones de los atletas Ironman que buscan apoyo central adicional y reducir la resistencia durante la natación sin neopreno. Usado por Tyler Butterfield (dos veces olímpico y 5º en Kona el año pasado).

Este traje está diseñado para ir por encima del tritraje, así que ofrece una buena cobertura adicional para el cuerpo. El ajuste al cuerpo está diseñado para la máxima velocidad y todas las costuras están selladas y aplanadas para su comodidad y para maximizar el deslizamiento en el agua. También tiene una cremallera en la espalda con una cuerda atada a ella para permitir que el traje se pueda quitar fácilmente.

Después de dos años de desarrollo, el Swim Skins ofrece lo mejor en términos de rendimiento. Hemos probado varios de los tejidos de alto rendimiento antes de decidirnos por el X2R, un revolucionario tejido usado para la parte frontal y los paneles traseros y el Energy-D para las piernas. El X2R es uno de los tejidos más ligeros, más rápidos y extremadamente hidrofóbicos disponibles con una tasa de absorción de agua de sólo el 5%. La tela en las piernas asegura una compresión superior y la canalización de agua.

 

Consultas realizadas

Preguntar al vendedor

Desde Sportalius le damos asesoramiento técnico, colaboramos en buscar productos, obtener presupuestos, gestionar el pedido y la entrega. Solicítenos información o realice una consulta, le demostraremos que ahorra tiempo, dinero y esfuerzo.

* Campos requeridos

Atención al cliente

Personalizada

Gestionamos las devoluciones

Hasta 10, 20 o 30 días

Financiación al instante

Con Sequra

Presupuestos a medida

Sin Compromiso