Cerrar sesion
Carro

No hay artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Atención al cliente

Personalizada

Gestionamos las devoluciones

Hasta 10, 20 o 30 días

Financiación al instante

Con Sequra

Presupuestos a medida

Sin Compromiso

ZONE3

MENS VICTORY D

Sea el primero en dejar una reseña para este artículo

709,92 €  IVA no incl.

Disponibilidad: En existencias

PAGO FRACCIONADO*

* Campos requeridos

709,92 €  IVA no incl.
Compra mínima: 1

* Recibe primero, paga después

¿Tiene alguna duda? Contacte con nosotros para recibir asesoramiento técnico, buscar otros productos, obtener presupuestos y gestionar su pedido. Ahorre tiempo, dinero y esfuerzo.
Confíe en Sportalius.

PAGO FRACCIONADO*

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

ZONE 3 Men's Victory D


Qué hace a este producto diferente:

· Un neopreno diseñado específicamente para la natación de larga distancia.


· Diseñado para equilibrar cuidadosamente la flotabilidad y la flexibilidad de todo el cuerpo asegurando que dan soporte al 'core' y un alcance máximo en las últimas etapas de la natación.


· Revestimiento de titanio para el calor y una combinación de oro y bronce de SCS para un aspecto de primera calidad.


Descripción:

El Victory D ha sido diseñado con el nadador de larga distancia en mente. Para aquellos que nadan distancia Half-ironman, Ironman o travesías en aguas abiertas, la comodidad, la posición del cuerpo y la velocidad a través del agua son de vital importancia. Este traje es la elección de los triatletas profesionales como el Ironman y el doble atleta olímpico Tyler Butterfield que terminó quinto en Kona el año pasado.


El Victory D está diseñado y construido a partir de los tejidos más avanzados de manera que ofrezca al nadador el máximo rendimiento y estamos seguros de que le dará la natación más suave, más rápida y más cómoda posible.


Las características de este neopreno incluyen:

1. Los tejidos tecnologicamente más avanzados incluyendo Yamamoto SCS 40, una de los neoprenos más avanzados en términos de flexibilidad y peso.


2. Yamamoto SCS 40 combinado con paneles Aerodome que tienen burbujas de aire inyectadas entre capas, que producen hasta un 30% más de flotabilidad que un neopreno convencional.


3. Paneles y espesores ampliamente investigados diseñados para garantizar la máxima flexibilidad de pies a cabeza. Los paneles de los hombros, brazos, espalda y laterales utilizan un espesor de 1,5 mm o 2 mm para un flexibilidad extrema en la parte superior del cuerpo.


4. Un panel central de 5 mm en el pecho actúa como centro de balanceo y ayuda a aumentar la distancia de cada brazada al tiempo que garantizan calor en aguas más frías. El traje está cuidadosamente equilibrado en su flotabilidad asegurándose que hay un apoyo máximo alrededor del ‘core’ y la parte superior de las piernas.


5. Aerodome de 5 mm usado alrededor de las caderas para una flotabilidad equilibrada y para colocar el cuerpo en la posición de natación más eficiente y ayudando a prevenir cualquier dolor en la parte baja de la espalda en largas distancias.


6. Cuello bajo y confortable y paneles verticales en el pecho para ajustarse a diferentes tamaños de cajas torácicas y para permitir la expansión pulmonar necesaria.


7. Tejido interior en titanio para mejorar las propiedades térmicas y mantener la circulación sanguínea en las piernas.


8. Pro Speed Cuffs TM en los brazos y las piernas en oro metálico para quitarse el neopreno de la forma más rápida posible después de nadar y, por tanto, ahorrar tiempo y conservar la energía.


9. Cremallera de abertura hacia arriba para transiciones más rápidas y para evitar que se pueda arir accidentalmente por un tirón durante la carrera.


10. Viene con la mochila Zone3 Transition gratis. Este producto es el resultado de siete años de estudio y de pasión por la natación en aguas abiertas.


Sabemos lo que se necesita para competir en las carreras de larga distancia y sabemos que se necesita mucha fuerza mental. Tomar parte en pruebas de resistencia es una victoria personal y sentir esa sensación de logro cuando se cruza la línea. Esperamos que este traje pueda ayudar a traer ese sentimiento de orgullo y de victoria en su carrera, independientemente del tiempo que se tarde en completarla.


Consultas realizadas

Preguntar al vendedor

Desde Sportalius le damos asesoramiento técnico, colaboramos en buscar productos, obtener presupuestos, gestionar el pedido y la entrega. Solicítenos información o realice una consulta, le demostraremos que ahorra tiempo, dinero y esfuerzo.

* Campos requeridos

Atención al cliente

Personalizada

Gestionamos las devoluciones

Hasta 10, 20 o 30 días

Financiación al instante

Con Sequra

Presupuestos a medida

Sin Compromiso