Cerrar sesion

Carro

No hay artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Atención al cliente

Personalizada

Gestionamos las devoluciones

Hasta 10, 20 o 30 días

Financiación al instante

Con Sequra

Presupuestos a medida

Sin Compromiso

  • MENS LAVA TRISUIT
ZONE3

MENS LAVA TRISUIT

Sea el primero en dejar una reseña para este artículo

144,63 €  IVA no incl.

Disponibilidad: En existencias

PAGO FRACCIONADO*

* Campos requeridos

144,63 €  IVA no incl.
Compra mínima: 1

* Recibe primero, paga después

¿Tiene alguna duda? Contacte con nosotros para recibir asesoramiento técnico, buscar otros productos, obtener presupuestos y gestionar su pedido. Ahorre tiempo, dinero y esfuerzo.
Confíe en Sportalius.

PAGO FRACCIONADO*

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
Aeroforce Soft-Touch – Un tejido revolucionario fabricado en  Francia, utilizado en los paneles delanteros y traseros principales, extremadamente cómodo a la piel y técnicamente muy avanzado. Es una de las telas de alto rendimiento más caras del mercado, una vez que lo haya probado, entenderá por qué.
Los principales beneficios incluyen:
Extremadamente transpirable para un control óptimo de la temperatura.
Increíble ligereza y secado rápido al tiempo que resistente y duradero, ofreciendo también un alto nivel de protección ultravioleta.
 Revestimiento hidrófugo de alta tecnología que no absorve nada de agua tanto dentro como fuera del sector natación y para repeler el sudor mientras está en movimiento. También, una característica muy útil si llueve en la sección de la bici, ayudando a mantenerle más seco y más caliente.
El Aeroforce Soft-Touch es un tejido líder en el mercado utilizado por un gran número de atletas profesionales. La comodidad es crucial durante una carrera de larga distancia y tan pronto como se siente este tejido sobre la piel, se entiende por qué es una característica clave en la gama Lava . Este tejido se utiliza en los paneles delanteros y traseros principales.
Sensory – Nuestro tejido Sensory ayuda a imitar el tejido Aeroforce Soft-Touch y tiene una sensación extremadamente suave  junto con un revestimiento hidrófugo completo. También cuenta con un revestimiento reflectante para ayudar a minimizar la absorción de calor del sol. Esta tela se utiliza en los laterales y la parte posterior de los paneles de la pierna.
Aquaflo – Nuestro galardonado tejido Aquaflo también se utiliza para el apoyo extra y la compresión en los paneles delanteros de las piernas.
Consultas realizadas

Preguntar al vendedor

Desde Sportalius le damos asesoramiento técnico, colaboramos en buscar productos, obtener presupuestos, gestionar el pedido y la entrega. Solicítenos información o realice una consulta, le demostraremos que ahorra tiempo, dinero y esfuerzo.

* Campos requeridos

Atención al cliente

Personalizada

Gestionamos las devoluciones

Hasta 10, 20 o 30 días

Financiación al instante

Con Sequra

Presupuestos a medida

Sin Compromiso