Cerrar sesion
Carro

No hay artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Atención al cliente

Super Personalizada

Devoluciones gratis

Hasta 10 días

Financiación al instante

Con Sequra

Presupuestos a medida

Sin Compromiso

  • MENS LAVA SHORTS
Los tejidos Premium garantizan el máximo rendimiento y comodidad durante toda la carrera. Almohadilla de rendimiento de hierro de alta calidad de Cytech. Crucial para las distancias IM. Diseño funcional del bolsillo para la nutrición del día de la raza.
más información
ZONE3

MENS LAVA SHORTS

Sea el primero en dejar una reseña para este artículo

78,51 €  IVA no incl.

Disponibilidad: En existencias

PAGO FRACCIONADO*

* Campos requeridos

78,51 €  IVA no incl.
Compra mínima: 1

* Recibe primero, paga después

PAGO FRACCIONADO*

Envíos y devoluciones

Una vez hayas realizado el pedido en el MarketPlace de Sportalius no es posible anularlo. Sin embargo, siempre que el pedido no haya sido aceptado aún por el vendedor, puedes contactar con él a través de “ Mi Cuenta “ > “ Contactar” y solicitar la cancelación del mismo enviándole un mensaje.

Si realizas una cancelación cuando el producto ya ha salido del almacén del vendedor, se tratará la incidencia como una devolución del pedido.

Recuerda que quien te vende es el proveedor por lo que cada vendedor define las garantías, condiciones de envío y sistema de devolución.

Es por ello que que deberás ponerte en contacto en primer lugar con ellos ante cualquier consulta, incidencia o requerimiento. La decisión de cancelación de tu pedido es del vendedor.

Pago seguro

En Sportalius dispones de tres opciones de pago, y para las tres el pago seguro está garantizado.


Tarjeta Visa o Mastercard.

Sigue los pasos indicados en la pasarela de pago del Banco de Sabadell que enlaza con Sportalius.


Paypal.

Necesitarás una cuenta de Paypal. Conoce más sobre las ventajas de este método de pago en www.paypal.es


Transferencia.

Recibirás un correo con nuestros datos bancarios para efectuar la transferencia.


certificado SSL
Garantía de satisfacción

Compra con toda tranquilidad con la garantía de satisfacción de Sportalius. Si tu pedido no llega o no se corresponde con tu compra, te devolvemos el dinero.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
Las características clave incluyen:

1. Cinturón ajustado estupendo - Una correa elástico de los 3.5cm se ha agregado para un ajuste extremadamente cómodo y de apoyo.

2. La compresión equilibrada se proporciona a través de las piernas gracias a una forma cuidadosamente diseñada del panel ya la calificación del alto denier de la tela de Aquaflo. Esto mejora el apoyo muscular y ayuda a aumentar el flujo de sangre lejos de las piernas, por lo tanto, la reducción de la cantidad de ácido láctico se acumulan y ayudan a mejorar su resistencia y resistencia.

3. Marca nueva 'Iron Performance' almohadilla diseñada por Cytech, uno de los fabricantes de almohadillas líder mundial en Italia. Probablemente uno de los aspectos más importantes de la carrera de esta distancia es estar cómodo en la silla de montar. La innovadora laminación perforada proporciona una respirabilidad suprema y una capacidad de secado rápido. La espuma de alta densidad da más relleno y protección al ciclarse y la canalización central en el área de perinea está diseñada para compensar los puntos de presión. El alto nivel de elasticidad en la almohadilla también maximiza la libertad de movimiento al nadar y correr.

4. Diseñado para sentarse ligeramente más alto en la cintura, a continuación, un Tri corto normal para asegurar la cobertura en la parte posterior, mientras que en la posición Aero.

5. Bolsillos de almacenamiento de nutrición en cada lado de las piernas para un fácil acceso, mientras que en la bicicleta o correr.

6. Bolsillo trasero: Además, un nuevo bolsillo trasero con cremallera perfecto para objetos de valor o nutrición que necesitan un ajuste más seguro durante el baño y se pueden comer en el camino a T1.

7. Prensas de pierna de OVNI de silicona: las pinzas de pierna recién diseñadas combinan un material elástico blando con silicona interna y externa. Estas pinzas se cosen a la parte inferior del material de la pierna en lugar de en el interior para crear un ajuste más cómodo y hacer un trabajo fantástico de evitar cualquier movimiento durante el ciclo y ejecutar.

8. Elegante costura cerrada plana: Diseñado para máxima resistencia y mínimo malestar contra la piel.
OPINIONES

Escribe tu propia opinión

Opinar sobre "MENS LAVA SHORTS"

Puntua este producto:

Valoración:

 
1
2
3
4
5
Valoración global
CONTACTAR

No hay preguntas todavía.

Preguntar al vendedor

* Campos requeridos

Atención al cliente

Super Personalizada

Devoluciones gratis

Hasta 10 días

Financiación al instante

Con Sequra

Presupuestos a medida

Sin Compromiso