Cerrar sesion
Carro

No hay artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Atención al cliente

Personalizada

Gestionamos las devoluciones

Hasta 10, 20 o 30 días

Financiación al instante

Con Sequra

Presupuestos a medida

Sin Compromiso

  • MENS EVOLUTION
ZONE3

MENS EVOLUTION

Sea el primero en dejar una reseña para este artículo

379,34 €  IVA no incl.

Disponibilidad: En existencias

PAGO FRACCIONADO*

* Campos requeridos

379,34 €  IVA no incl.
Compra mínima: 1

* Recibe primero, paga después

¿Tiene alguna duda? Contacte con nosotros para recibir asesoramiento técnico, buscar otros productos, obtener presupuestos y gestionar su pedido. Ahorre tiempo, dinero y esfuerzo.
Confíe en Sportalius.

PAGO FRACCIONADO*

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

1. Paneles de 1.5mm Yamamoto SCS en hombros y brazos para una máxima flexibilidad. 2. Una banda de silicona en el interior, justo por encima del codo, diseñada para ser cortada si el atleta lo requiere para que las mangas se pueden usar durante la natacion y quitar fácilmente durante la carrera. 3. Paneles de 5mm Yamamoto SCS # 39 en la espalda y los laterales para la flotabilidad superior del cuerpo. 4. Paneles de 2mm altamente flexibles en las piernas para una carrera a pie muy comoda. Estas costuras están solamente pegadas y no cosidas ayudar a minimizar cualquier roce con el hilo. 5. Panel trasero de mayor resistencia para una mayor durabilidad en terreno accidentado. 6. Cremallera frontal con cordón para facilitar la abertura y el control de la temperatura durante la carrera. 7. Puños Pro-Speed de silicona que permiten quitarse el traje de forma más rápida. 8. Colores brillantes para una mayor visibilidad 9. Dos bolsillos internos en el frente y una gran bolsillo exterior en la parte posterior. 10. Cada traje viene con perneras de 8 mm de neopreno para una mayor flotabilidad durante la natación.


 


Consultas realizadas

Preguntar al vendedor

Desde Sportalius le damos asesoramiento técnico, colaboramos en buscar productos, obtener presupuestos, gestionar el pedido y la entrega. Solicítenos información o realice una consulta, le demostraremos que ahorra tiempo, dinero y esfuerzo.

* Campos requeridos

Atención al cliente

Personalizada

Gestionamos las devoluciones

Hasta 10, 20 o 30 días

Financiación al instante

Con Sequra

Presupuestos a medida

Sin Compromiso