Cerrar sesion
Carro

No hay artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Atención al cliente

Super Personalizada

Devoluciones gratis

Hasta 10 días

Financiación al instante

Con Sequra

Presupuestos a medida

Sin Compromiso

  • MENS AEROFORCE SUB220
Diseñado para altas velocidades tanto dentro cómo fuera del agua. Diseño Aerodinámico basado en el de una bola de golf Telas de altas prestaciones y de sensaciones fantásticas.
más información
ZONE3

MENS AEROFORCE SUB220

Sea el primero en dejar una reseña para este artículo

172,73 €  IVA no incl.

Disponibilidad: En existencias

PAGO FRACCIONADO*

* Campos requeridos

172,73 €  IVA no incl.
Compra mínima: 1

* Recibe primero, paga después

PAGO FRACCIONADO*

Envíos y devoluciones

Una vez hayas realizado el pedido en el MarketPlace de Sportalius no es posible anularlo. Sin embargo, siempre que el pedido no haya sido aceptado aún por el vendedor, puedes contactar con él a través de “ Mi Cuenta “ > “ Contactar” y solicitar la cancelación del mismo enviándole un mensaje.

Si realizas una cancelación cuando el producto ya ha salido del almacén del vendedor, se tratará la incidencia como una devolución del pedido.

Recuerda que quien te vende es el proveedor por lo que cada vendedor define las garantías, condiciones de envío y sistema de devolución.

Es por ello que que deberás ponerte en contacto en primer lugar con ellos ante cualquier consulta, incidencia o requerimiento. La decisión de cancelación de tu pedido es del vendedor.

Pago seguro

En Sportalius dispones de tres opciones de pago, y para las tres el pago seguro está garantizado.


Tarjeta Visa o Mastercard.

Sigue los pasos indicados en la pasarela de pago del Banco de Sabadell que enlaza con Sportalius.


Paypal.

Necesitarás una cuenta de Paypal. Conoce más sobre las ventajas de este método de pago en www.paypal.es


Transferencia.

Recibirás un correo con nuestros datos bancarios para efectuar la transferencia.


certificado SSL
Garantía de satisfacción

Compra con toda tranquilidad con la garantía de satisfacción de Sportalius. Si tu pedido no llega o no se corresponde con tu compra, te devolvemos el dinero.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
 Cuatro tejidos se utilizan para ofrecer la mayor velocidad y comodidad durante toda la carrera. Cada uno de ellos tiene un recubrimiento hidrófugo Nano para reducir significativamente la resistencia y ayudar a minimizar la absorción de agua durante la natación.

2. Aerodinámica: Un tejido innovador en el pecho y la parte delantera de las piernas que está diseñado específicamente para hacer el traje lo más aerodinámico posible. Fabricado en Italia, este tejido punteado único, crea turbulencia en la capa de aire más próxima al cuerpo. Esto hace que la separación del aire del cuerpo se vea retardada, lo que da como resultado un vórtice más pequeño y menos resistencia. Este tejido se encuentra en áreas que normalmente crean la mayor resistencia; Nuestro innovador diseño ayuda a cortar el aire más rápido con cada pedalada o zancada.

3. Flexibilidad y compresión: El resto del traje está hecho de tres diferentes espesores de tejido Aeroforce que se centran en dar más apoyo y compresión a las piernas y al cuerpo, una mayor flexibilidad en los paneles laterales y  transpirabilidad en los paneles traseros. El Aeroforce es uno de los tejidos de alto rendimiento más caros del mercado y es extremadamente ligero, resistente, transpirable y de secado rápido.

4. La tecnología de unión con cola pegamento se utiliza en la costura del pecho orientada hacia adelante para minimizar aún más cualquier resistencia, el resto del traje usa costura plana bloqueada para máxima resistencia y mínimas molestias en la piel.

5. Cremallera de cierre hacia arriba con cordón unido para asegurar que la cremallera no se abre durante la natación y para dar mayor transpirabilidad y ventilación si es necesario durante el ciclismo y/o la carrera a pié.

6. Tritraje que cumple la normativa ITU términos de tamaño y ubicación de logotipos. También, diseñado con espacio para el nombre del triatleta, el código del país y los logotipos de los patrocinadores.

7. Badana italiana de alta calidad -específica para el triatlón. Ni demasiado grande ni demasiado pequeña, que absorbe muy poca agua y que proporcionar la protección adecuada durante la fase de ciclismo, además de ser casi imperceptible en las fases de natación y carrera. Además, nueva línea de costura finas para reducir aún más cualquier irritación.

8. Puntos de silicona en forma de Ovni en el final de las perneras  – Estos puntos colocados en el interior del final de la pernera proporcionan un ajuste más cómodo y hacen un trabajo fantástico que evita cualquier movimiento durante el ciclo y la carrera a pié.

9. La tecnología elástica y el diseño de cuello y  tirantes proporcionan un ajuste cómodo sin  molestias en brazos y cuello.

10. Protección total de la cremallera – Nadie ha puesto tanto cuidado en la protección interna de la cremallera como nosotros. El perímetro completo de la cremallera ha sido cosido con un tejido suave para evitar que los bordes afilados dañen la piel.

11. Sin bolsillos – Hecho sin bolsillos en la parte trasera, porque no queremos que ralentizar la natación! La mayoría de los atletas que compiten en Sprint o en Distancia Olímpica prefieren llevar su nutrición energética en el cuadro de la bici o en el cinturón portadorsal.

12. Testado, probado y usado por un gran número de atletas de elite de la ITU. Si estás buscando sacar el máximo partido de su rendimiento, mejorar tus tiempos y lograr mejores posiciones en la clasificación general, este es tu traje de competición.
OPINIONES

Escribe tu propia opinión

Opinar sobre "MENS AEROFORCE SUB220"

Puntua este producto:

Valoración:

 
1
2
3
4
5
Valoración global
CONTACTAR

No hay preguntas todavía.

Preguntar al vendedor

* Campos requeridos

Atención al cliente

Super Personalizada

Devoluciones gratis

Hasta 10 días

Financiación al instante

Con Sequra

Presupuestos a medida

Sin Compromiso