Cerrar sesion
Carro

No hay artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Atención al cliente

Personalizada

Gestionamos las devoluciones

Hasta 10, 20 o 30 días

Financiación al instante

Con Sequra

Presupuestos a medida

Sin Compromiso

  • ATTACK GOGGLES REVO - RED
ZONE3

Gafas natación attack goggles revo - red

Sea el primero en dejar una reseña para este artículo

23,14 €  IVA no incl.

Disponibilidad: En existencias

PAGO FRACCIONADO*

Compra mínima: 1

* Recibe primero, paga después

¿Tiene alguna duda? Contacte con nosotros para recibir asesoramiento técnico, buscar otros productos, obtener presupuestos y gestionar su pedido. Ahorre tiempo, dinero y esfuerzo.
Confíe en Sportalius.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
"Estás gafas de natación dde Zone3 es un producto diferente:
• Confort centró cuencas de los ojos utilizando una silicona ultra suave
• Las lentes polarizadas para uso en interiores o al aire libre
• Anti-niebla y protección UVA

Se necesitaron dos años de pruebas para encontrar las gafas de natación perfecta para complementar la gama Zone3 y desde su lanzamiento en 2014, la retroalimentación de los clientes ha sido fantástica. Es muy importante usar un par de gafas de alta calidad para la formación y en especial para las carreras de manera Zone3 han asegurado sus gafas son lo mejor que puede ser.

Los elementos clave que hacen que las gafas tan populares son los de silicona oculares piezas ultra suave y la forma extremadamente confortables que aseguran un gran ajuste y helpreduce cualquier marca de succión de color rojo alrededor de los ojos después de nadar.

Son adecuados para el uso de la piscina interior y exterior, así como en aguas abiertas. Los / curvedlenses oro verde polarizados aseguran fantástica visión en luz y condiciones de poca luz. La superficie exterior reflectante de las gafas hace muy atractivo para los nadadores que nadan en grupos y no desean hacer contacto visual directo a través de sus gafas.

Las gafas son extremadamente suave y flexible que significativamente helpsto minimizar la posibilidad de una lesión grave si golpeado accidentalmente durante un baño. También son fáciles de ajustar y cuentan con una cinta para la cabeza de dos piezas para un ajuste más favorable. Además, tienen un recubrimiento anti niebla para nadar ya que no se empaña y ofrecen 100% de protección contra los rayos UVA / UVB ".
CONTACTAR

Preguntar al vendedor

Desde Sportalius le damos asesoramiento técnico, colaboramos en buscar productos, obtener presupuestos, gestionar el pedido y la entrega. Solicítenos información o realice una consulta, le demostraremos que ahorra tiempo, dinero y esfuerzo.

* Campos requeridos

Atención al cliente

Personalizada

Gestionamos las devoluciones

Hasta 10, 20 o 30 días

Financiación al instante

Con Sequra

Presupuestos a medida

Sin Compromiso