Cerrar sesion

Carro

No hay artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Atención al cliente

Personalizada

Gestionamos las devoluciones

Hasta 10, 20 o 30 días

Financiación al instante

Con Sequra

Presupuestos a medida

Sin Compromiso

  • GAFAS NATACIÓN ATTACK GOGGLES PHOTOCHROMATIC
ZONE3

GAFAS NATACIÓN ATTACK GOGGLES PHOTOCHROMATIC

Sea el primero en dejar una reseña para este artículo

34,71 €  IVA no incl.

Disponibilidad: En existencias

PAGO FRACCIONADO*

Compra mínima: 1

* Recibe primero, paga después

¿Tiene alguna duda? Contacte con nosotros para recibir asesoramiento técnico, buscar otros productos, obtener presupuestos y gestionar su pedido. Ahorre tiempo, dinero y esfuerzo.
Confíe en Sportalius.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
Qué hace que estas gafas de natación de ZONE3 sean diferentes: • Lentes de transición entre incoloros y de colores dependiendo de las condiciones de luz • Confort centró cuencas de los ojos utilizando una silicona ultra suave • Anti-vaho y protección UVA Basado en el mismo diseño que las gafas rojas y púrpura de ataque pero con un tinte cromática foto patentado que causesthe lente para aclarar u oscurecer de forma automática cuando se expone a los rayos UV de la luz solar. A medida que las condiciones de luz cambian el nivel de tinte ajusta en cuestión de minutos que ofrecen la cantidad óptima de protección de acuerdo con las lentes de conditions.These ofrecer una característica innovadora que garantiza increíble visión fantástica, especialmente en condiciones al aire libre wheresight es muy importante. Además, los elementos clave que hacen que las gafas tan populares son los de silicona ultra suaves oculares piezas y la forma extremadamente confortables que aseguran un gran ajuste y ayuda a reducir las marcas de succión de color rojo alrededor de los ojos después de nadar. La naturaleza blanda y flexible de las gafas puede ayudar significativamente a minimizar la posibilidad de una lesión grave si accidentalmente golpeado durante un baño. También son fáciles de ajustar y cuentan con una cinta para la cabeza de dos piezas para un ajuste más favorable. Es muy importante usar un par de gafas de alta calidad para la formación y en especial para las carreras de manera Zone3 han asegurado sus gafas son lo mejor que puede ser. Las gafas de Ataque Zone3 fotocromáticos son una de las pocas gafas de natación en el mercado que ofrece la tecnología que permite que las lentes de auto regulan durante la natación y están disponibles a un precio muy competitivo.
Consultas realizadas

Preguntar al vendedor

Desde Sportalius le damos asesoramiento técnico, colaboramos en buscar productos, obtener presupuestos, gestionar el pedido y la entrega. Solicítenos información o realice una consulta, le demostraremos que ahorra tiempo, dinero y esfuerzo.

* Campos requeridos

Atención al cliente

Personalizada

Gestionamos las devoluciones

Hasta 10, 20 o 30 días

Financiación al instante

Con Sequra

Presupuestos a medida

Sin Compromiso