Cerrar sesion
Carro

No hay artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • SERVICIO DE GESTIÓN Y ASESORIA PARA ENTIDADES DEPORTIVAS WEALIA

SERVICIO DE GESTIÓN Y ASESORIA PARA ENTIDADES DEPORTIVAS WEALIA

Sea el primero en dejar una reseña para este artículo

Servicio de gestión para entidades deportivas

* Recibe primero, paga después

¿Tiene alguna duda? Contacte con nosotros para recibir asesoramiento técnico, buscar otros productos, obtener presupuestos y gestionar su pedido. Ahorre tiempo, dinero y esfuerzo.
Confíe en Sportalius.

PAGO FRACCIONADO*

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
Wealia somos una empresa especializada en entidades deportivas. Todos nuestros clientes son entidades, asociaciones deportivas o empresas que tienen que ver con el mundo del deporte. Este hecho nos permite conocer las problemáticas y especificidades del sector del deporte, pudiendo ofrecer así, a parte de un servicio especializado de asesoramiento y gestión de impuestos o nóminas, un acompañamiento se asesoría Esportiva o gestión deportiva. Lo aportando nuestra experiencia, dando información y aportando soluciones en ámbitos que afectan a todas las entidades como: – Voluntariado deportivo, definiendo planes de voluntariado deportivo, aportando contratos de voluntariado, explicando las liquidaciones de gastos, modificando estatutos i llevándolos al registro de entidades deportivas. – El “Decret d’activitats de lleure amb menors d’edat” (“Decret de lleure”), informando de los requisitos requeridos por la norma para realizar campus deportivos o “casals” deportivos. – El registro de profesionales del deporte (ROPEC), indicando qué títulos necesitan o que medios de acceso tienen los entrenadores/monitores para acceder al registro, así como de cuando es o no es necesario su inscripción. – Seguros deportivos, relaciones con las federaciones, UFEC o Consell Català de l’esport.
Consultas realizadas

Preguntar al vendedor

Desde Sportalius le damos asesoramiento técnico, colaboramos en buscar productos, obtener presupuestos, gestionar el pedido y la entrega. Solicítenos información o realice una consulta, le demostraremos que ahorra tiempo, dinero y esfuerzo.

* Campos requeridos