Cerrar sesion
Carro

No hay artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Atención al cliente

Personalizada

Gestionamos las devoluciones

Hasta 10, 20 o 30 días

Financiación al instante

Con Sequra

Presupuestos a medida

Sin Compromiso

  • trx club4
TRX

TRX CLUB4

Sea el primero en dejar una reseña para este artículo

163,64 €  IVA no incl.

Disponibilidad: En existencias

PAGO FRACCIONADO*

Compra mínima: 1

* Recibe primero, paga después

¿Tiene alguna duda? Contacte con nosotros para recibir asesoramiento técnico, buscar otros productos, obtener presupuestos y gestionar su pedido. Ahorre tiempo, dinero y esfuerzo.
Confíe en Sportalius.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
Nuevo TRX® CLUB4
Es la solución ideal para clubs de fitness e instalaciones deportivas donde precisan el uso del TRX en clases colectivas y grupales.
Está diseñado para resistir un uso intensivo incorporando un bucle ecualizador en nylon ultra-duradero y ultra-resistente Dupont® Kevlar® y agarres en goma rígida con diseño ergonómico para mayor comodidad durante el entrenamiento. Además incorpora un mosquetón con sistema antirrobo para mayor seguridad del equipo.
Los nuevos agarres en goma rígida antibacteriana te aseguran una resistencia máxima. Además, la parte inferior del agarre para pies, es auto-ajustable en velcro, para adaptarse a cada usuario.
El triángulo superior del agarre es más amplio y está acolchado, para mayor comodidad.

MOSQUETÓN DE BLOQUEO ANTIRROBO.
Fabricado en aluminio resistente a la corrosión, incorpora una pieza de bloqueo (seguridad), para evitar el robo del equipo de su punto de anclaje. Se trata de un mosquetón ligero y cuyo diseño permite a la vez soportar 600 kg. de peso en suspensión. La pieza de bloqueo funciona mediante una llave Allen que viene incluida en el pack.

HEBILLAS DE AJUSTE ANTIDESLIZANTES.
Nuevo sistema de ajuste mediante hebillas antideslizantes de las cintas del TRX. Son ligeras y fáciles de usar. Mínimo desgaste.

TRX® XTENDER MEDIUM
El nuevo TRX® COMMERCIAL SUSPENSION TRAINER PACK incorpora un XTENDER que permite anclar el TRX con seguridad en puntos altos (Superiores a 2,75 m. del suelo)
Además el Xtender permite tener anclado el TRX firmemente a cualquier polea vertical.

AGARRES EN GOMA RÍGIDA ERGONÓMICA ANTIBACTERIANA.
Los nuevos agarres en goma rígida antibacteriana del nuevo TRX CLUB4 son ergonómicos y resultan agradables al uso. Fáciles de limpiar y en goma anti-bacteriana. Además son resistentes a las exigencias de un uso intensivo en clubs de fitness, instalaciones deportivas, etc. El reposapies es autoajustable en velcro, para adaptarse a todos los usuarios. Y el triángulo superior del agarre, acolchado para una mayor comodidad.
Consultas realizadas

Preguntar al vendedor

Desde Sportalius le damos asesoramiento técnico, colaboramos en buscar productos, obtener presupuestos, gestionar el pedido y la entrega. Solicítenos información o realice una consulta, le demostraremos que ahorra tiempo, dinero y esfuerzo.

* Campos requeridos

Atención al cliente

Personalizada

Gestionamos las devoluciones

Hasta 10, 20 o 30 días

Financiación al instante

Con Sequra

Presupuestos a medida

Sin Compromiso