Cerrar sesion
Carro

No hay artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Atención al cliente

Personalizada

Gestionamos las devoluciones

Hasta 10, 20 o 30 días

Financiación al instante

Con Sequra

Presupuestos a medida

Sin Compromiso

  • Salming Race R1 2.0
SALMING

Salming Race R1 2.0

Sea el primero en dejar una reseña para este artículo

73,76 €  IVA no incl.

Disponibilidad: En existencias

PAGO FRACCIONADO*

* Campos requeridos

73,76 €  IVA no incl.
Compra mínima: 1

* Recibe primero, paga después

¿Tiene alguna duda? Contacte con nosotros para recibir asesoramiento técnico, buscar otros productos, obtener presupuestos y gestionar su pedido. Ahorre tiempo, dinero y esfuerzo.
Confíe en Sportalius.

PAGO FRACCIONADO*

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
Esta fabricada en un tejido de poliéster de peso ligero resistente, cubierto en la parte central, con un exo-esqueleto que mantiene el pie en la posición correcta durante los movimientos laterales y actividades de alto rendimiento.En su núcleo se encuentra el T.G.S. 62/75 ° que ha sido diseñado para ofrecer un guiado y una estabilidad extra en la entrada en contacto del pie con el suelo y que en el centro incorpora el LMS que es un estabilizador. La parte delantera se ha diseñado para ofrecer una mayor flexibilidad y estimular el movimiento natural del pie, su parte interna es redondeada para favorecer los giros y su parte externa esta elevada 5º para evitar las torceduras. La media suela incorpora pastillas de FOAM en la parte del talón y metatarso, que absorven el impacto e impulsan en la salida.
La suela incorpora un nuevo componente que mejora la durabilidad y el agarre. La Salming Race 1 2.0 esta hecha para los jugadores que buscan ligereza y flexibilidad, sin renunciar a la estabilidad y la absorción de impactos.
Consultas realizadas

Preguntar al vendedor

Desde Sportalius le damos asesoramiento técnico, colaboramos en buscar productos, obtener presupuestos, gestionar el pedido y la entrega. Solicítenos información o realice una consulta, le demostraremos que ahorra tiempo, dinero y esfuerzo.

* Campos requeridos

Atención al cliente

Personalizada

Gestionamos las devoluciones

Hasta 10, 20 o 30 días

Financiación al instante

Con Sequra

Presupuestos a medida

Sin Compromiso