Cerrar sesion
Carro

No hay artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Atención al cliente

Personalizada

Gestionamos las devoluciones

Hasta 10, 20 o 30 días

Financiación al instante

Con Sequra

Presupuestos a medida

Sin Compromiso

  • BOTIQUÍN REHABMEDIC
REHABMEDIC

BOTIQUÍN REHABMEDIC ATHLETIC TRAINER LG 07TEX

Sea el primero en dejar una reseña para este artículo

74,79 €  IVA no incl.

Disponibilidad: En existencias

PAGO FRACCIONADO*

Compra mínima: 1

* Recibe primero, paga después

¿Tiene alguna duda? Contacte con nosotros para recibir asesoramiento técnico, buscar otros productos, obtener presupuestos y gestionar su pedido. Ahorre tiempo, dinero y esfuerzo.
Confíe en Sportalius.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
BOTIQUÍN Athletic Trainer LG - Botiquin 07Tex: Botiquín deportivo acolchado (protección ideal del material) y de gran capacidad.

Diseñado para alojar una gran diversidad de material deportivo, desde las tijeras, pinzas, tubos de guedel, a tape, sprays de frío, cremas y mantenerlo todo perfectamente ordenado.

El compartimento principal esta dividido en su interior en 4 compartimentos de capacidad media, ideal para cremas, tapes... También cuenta con un compartimento alargado de gran capacidad para los botes más grandes.

Bolsillo transparente ubicado en la solapa interna transparente (fácil visualización) con bandas elásticas que garantizan una excelente sujeción. El compartimento se cierra con cremallera lo que garantiza una buena protección del material.

Además tiene cinco bolsillos externos, dos laterales, uno trasero y otro superior diáfanos y uno frontal subdividido en su interior con bolsillos y gomas elásticas.

Consultas realizadas

Preguntar al vendedor

Desde Sportalius le damos asesoramiento técnico, colaboramos en buscar productos, obtener presupuestos, gestionar el pedido y la entrega. Solicítenos información o realice una consulta, le demostraremos que ahorra tiempo, dinero y esfuerzo.

* Campos requeridos

Atención al cliente

Personalizada

Gestionamos las devoluciones

Hasta 10, 20 o 30 días

Financiación al instante

Con Sequra

Presupuestos a medida

Sin Compromiso