Cerrar sesion

Carro

No hay artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Atención al cliente

Personalizada

Gestionamos las devoluciones

Hasta 10, 20 o 30 días

Financiación al instante

Con Sequra

Presupuestos a medida

Sin Compromiso

  • MANCUERNA HEX REEBOK STUDIO
REEBOK STUDIO FITNESS

MANCUERNA HEX REEBOK STUDIO

Sea el primero en dejar una reseña para este artículo

299,99 €  IVA no incl.

Disponibilidad: En existencias

PAGO FRACCIONADO*

* Campos requeridos

299,99 €  IVA no incl.
Compra mínima: 1

* Recibe primero, paga después

¿Tiene alguna duda? Contacte con nosotros para recibir asesoramiento técnico, buscar otros productos, obtener presupuestos y gestionar su pedido. Ahorre tiempo, dinero y esfuerzo.
Confíe en Sportalius.

PAGO FRACCIONADO*

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
El entrenamiento de la fuerza ha demostrado ser uno de los métodos más eficaces para reducir la grasa corporal, aumentar la masa muscular magra y quemar calorías de manera más eficiente. Las mancuernas están entre las piezas de equipo más utilizadas y son una parte vital de cualquier régimen de entrenamiento funcional.

Los Reebok Dumbbells, parte de la gama Reebok Functional, están disponibles en pesos que van desde 5kg hasta 50kg, lo que los hace ideales para el entrenamiento funcional progresivo y el aumento de la fuerza corporal. El mango de acero moleteado negro asegura un agarre sólido, mientras que la forma hexagonal evita que las pesas se muevan durante las sesiones de elevación.

Fuerte y robusto en el diseño, las pesas son resistentes con un revestimiento de goma que disminuye el ruido, el suelo dañado y el desgaste de las pesas. El uso de una plataforma de elevación funcional (se vende por separado) se recomienda para sesiones de elevación más pesadas.
Consultas realizadas

Preguntar al vendedor

Desde Sportalius le damos asesoramiento técnico, colaboramos en buscar productos, obtener presupuestos, gestionar el pedido y la entrega. Solicítenos información o realice una consulta, le demostraremos que ahorra tiempo, dinero y esfuerzo.

* Campos requeridos

Atención al cliente

Personalizada

Gestionamos las devoluciones

Hasta 10, 20 o 30 días

Financiación al instante

Con Sequra

Presupuestos a medida

Sin Compromiso