Cerrar sesion

Carro

No hay artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Atención al cliente

Personalizada

Gestionamos las devoluciones

Hasta 10, 20 o 30 días

Financiación al instante

Con Sequra

Presupuestos a medida

Sin Compromiso

  • KETTLEBELL REEBOK STUDIO
REEBOK STUDIO FITNESS

KETTLEBELL REEBOK STUDIO

Sea el primero en dejar una reseña para este artículo

299,99 €  IVA no incl.

Disponibilidad: En existencias

PAGO FRACCIONADO*

* Campos requeridos

299,99 €  IVA no incl.
Compra mínima: 1

* Recibe primero, paga después

¿Tiene alguna duda? Contacte con nosotros para recibir asesoramiento técnico, buscar otros productos, obtener presupuestos y gestionar su pedido. Ahorre tiempo, dinero y esfuerzo.
Confíe en Sportalius.

PAGO FRACCIONADO*

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
Los Kettlebells de hierro fundido de la gama Reebok Functional están disponibles en pesos que oscilan entre 4kg y 50kg, lo que los hace ideales para un entrenamiento funcional progresivo y para aumentar la fuerza del cuerpo.

Aunque kettlebells aparecen el mismo en el exterior, el material que se construyen con hace toda la diferencia para el entrenamiento de rendimiento.

Las kettlebells de hierro fundido con una manija ancha permiten un apretón más cómodo para los ejercicios uno y dos dados tal como el snatch de la una mano o el swing del kettlebell. Durabilidad, estilo y acabado son importantes atributos importantes también; La alta calidad Reebok funcional Kettlebell tiene una gran sensación, sólido para sostener y mira la parte cuando se alineó en el estante kettlebell. Además, la base plana de la kettlebell proporciona estabilidad y evita el balanceo cuando estás entre ejercicios.

Con un amplio espacio entre la parte superior de la bola y el mango, el Reebok Kettlebell puede ser bien controlado para los movimientos aeróbicos y anaerobios.
Consultas realizadas

Preguntar al vendedor

Desde Sportalius le damos asesoramiento técnico, colaboramos en buscar productos, obtener presupuestos, gestionar el pedido y la entrega. Solicítenos información o realice una consulta, le demostraremos que ahorra tiempo, dinero y esfuerzo.

* Campos requeridos

Atención al cliente

Personalizada

Gestionamos las devoluciones

Hasta 10, 20 o 30 días

Financiación al instante

Con Sequra

Presupuestos a medida

Sin Compromiso