Cerrar sesion

Carro

No hay artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Atención al cliente

Personalizada

Gestionamos las devoluciones

Hasta 10, 20 o 30 días

Financiación al instante

Con Sequra

Presupuestos a medida

Sin Compromiso

REEBOK STUDIO FITNESS

ENTRENADOR DE TORSO LIBRE REEBOK STUDIO

Sea el primero en dejar una reseña para este artículo

199,99 €  IVA no incl.

Disponibilidad: En existencias

PAGO FRACCIONADO*

Compra mínima: 1

* Recibe primero, paga después

¿Tiene alguna duda? Contacte con nosotros para recibir asesoramiento técnico, buscar otros productos, obtener presupuestos y gestionar su pedido. Ahorre tiempo, dinero y esfuerzo.
Confíe en Sportalius.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

ENTRENADOR DE TORSO LIBRE REEBOK STUDIO

El entrenador de torso libre de Reebok es una herramienta de entrenamiento versátil ideal para la fuerza total del cuerpo y ejercicios de potencia, lo que permite al usuario agregar la rotación a los movimientos de energía. El entrenador de torso en tierra cuenta con una manga pivotante de barra de 50 mm de diámetro con una abrazadera de tornillo a mano para mantener la barra firmemente en su lugar, mientras que su base de diseño triangular proporciona aún más estabilidad a través de su entrenamiento. Portable para el entrenamiento de interior o al aire libre, usted puede agregar más peso a su unidad del torso usando los 2 postes del peso. Un pivote completo de 360 ​​grados proporciona una mayor amplitud de movimiento para movimientos dinámicos tales como torceduras, rotaciones y prensas de hombro, lo que lo convierte en una gran herramienta para el entrenamiento de fuerza y ​​poder de construcción en el cuerpo inferior y superior. Compatible con otros equipos de entrenamiento funcional de Reebok, incluyendo el Core Trainer Bar y el accesorio de barra olímpica Single Row, el Torso Trainer es efectivo en la orientación de diferentes músculos.
Consultas realizadas

Preguntar al vendedor

Desde Sportalius le damos asesoramiento técnico, colaboramos en buscar productos, obtener presupuestos, gestionar el pedido y la entrega. Solicítenos información o realice una consulta, le demostraremos que ahorra tiempo, dinero y esfuerzo.

* Campos requeridos

Atención al cliente

Personalizada

Gestionamos las devoluciones

Hasta 10, 20 o 30 días

Financiación al instante

Con Sequra

Presupuestos a medida

Sin Compromiso