Cerrar sesion
Carro

No hay artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Atención al cliente

Personalizada

Gestionamos las devoluciones

Hasta 10, 20 o 30 días

Financiación al instante

Con Sequra

Presupuestos a medida

Sin Compromiso

REEBOK STUDIO FITNESS

BARRA STRONGMAN LOG REEBOK STUDIO

Sea el primero en dejar una reseña para este artículo

449,99 €  IVA no incl.

Disponibilidad: En existencias

PAGO FRACCIONADO*

Compra mínima: 1

* Recibe primero, paga después

¿Tiene alguna duda? Contacte con nosotros para recibir asesoramiento técnico, buscar otros productos, obtener presupuestos y gestionar su pedido. Ahorre tiempo, dinero y esfuerzo.
Confíe en Sportalius.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
Strongman Logs' es una pieza esencial del kit de entrenamiento funcional para fortalecer los hombros, el pecho y los brazos, manteniendo un agarre sólido. El número de ejercicios que puede realizar con un 'log' es enorme, incluyendo limpiar y presionar, presionar la prensa, tirón y doblado sobre la fila para nombrar algunos.

Más que un registro, la barra de poder de la gama de entrenamiento funcional de Reebok pesa 21.1kg en sus los propios y se hace de la construcción de acero sólida del 100%. Rugoso y listo, la barra de gran durabilidad con acabado mate tiene extremos de barra de 10 ", adecuados para añadir placas de peso olímpico de 50 mm que se mantienen en su lugar usando los collares de acero incluidos, y las empuñaduras internas moleteadas aseguran un agarre firme del Power Bar a través de cada ascensor.

Si la fuerza máxima de entrenamiento funcional es su objetivo, la barra de potencia funcional Reebok es una pieza fundamental del kit para ayudarle a alcanzarlo.
Consultas realizadas

Preguntar al vendedor

Desde Sportalius le damos asesoramiento técnico, colaboramos en buscar productos, obtener presupuestos, gestionar el pedido y la entrega. Solicítenos información o realice una consulta, le demostraremos que ahorra tiempo, dinero y esfuerzo.

* Campos requeridos

Atención al cliente

Personalizada

Gestionamos las devoluciones

Hasta 10, 20 o 30 días

Financiación al instante

Con Sequra

Presupuestos a medida

Sin Compromiso