Cerrar sesion

Carro

No hay artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Atención al cliente

Personalizada

Gestionamos las devoluciones

Hasta 10, 20 o 30 días

Financiación al instante

Con Sequra

Presupuestos a medida

Sin Compromiso

  • ANILLOS DE SUSPENSION REEBOK STUDIO
REEBOK STUDIO FITNESS

ANILLOS DE SUSPENSION REEBOK STUDIO

Sea el primero en dejar una reseña para este artículo

79,99 €  IVA no incl.

Disponibilidad: En existencias

PAGO FRACCIONADO*

Compra mínima: 1

* Recibe primero, paga después

¿Tiene alguna duda? Contacte con nosotros para recibir asesoramiento técnico, buscar otros productos, obtener presupuestos y gestionar su pedido. Ahorre tiempo, dinero y esfuerzo.
Confíe en Sportalius.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
Es importante que cada levantador pueda controlar con confianza su peso corporal antes de avanzar hacia los movimientos pesados. Anillos de suspensión son una fantástica manera de aumentar la dificultad para levantadores avanzados y ofrecen una gran movilidad, así como un excelente método para la realización de ejercicios de cuerpo superior e inferior versátil.

Con el aumento del movimiento de cualquier ejercicio, los anillos y las correas se moverán y vibrarán obligando al usuario a aplicar un mayor grado de activación muscular. Usted entrenará su núcleo al máximo debido a la inestabilidad ya la libre circulación de los anillos.

Utilice estos pares de anillos de suspensión de Reebok para realizar ejercicios tales como inmersiones, flexiones, alzamientos y levantamientos musculares a través del uso de las correas ajustables de nylon resistentes que se pueden liberar fácilmente con la hebilla de liberación rápida.

Conveniente para el uso del gym y todas las áreas funcionales, los ejercicios comunes pueden tomar una nueva dimensión entera cuando se realizan usando los anillos. Con posibilidades ilimitadas para el entrenamiento, los anillos de suspensión son una adición positiva a cualquier régimen de entrenamiento funcional.
Consultas realizadas

Preguntar al vendedor

Desde Sportalius le damos asesoramiento técnico, colaboramos en buscar productos, obtener presupuestos, gestionar el pedido y la entrega. Solicítenos información o realice una consulta, le demostraremos que ahorra tiempo, dinero y esfuerzo.

* Campos requeridos

Atención al cliente

Personalizada

Gestionamos las devoluciones

Hasta 10, 20 o 30 días

Financiación al instante

Con Sequra

Presupuestos a medida

Sin Compromiso