Cerrar sesion
Carro

No hay artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Atención al cliente

Super Personalizada

Devoluciones gratis

Hasta 10 días

Financiación al instante

Con Sequra

Presupuestos a medida

Sin Compromiso

  • CARBOPROTEIN ULTRA
CARBOPROTEIN ULTRA es un suplemento deportivo completo que aporta carbohidratos y proteínas además de aminoácidos, Leucina y Glutamina, en cantidades suficientes para soportar la degradación muscular y la demanda de energía en esfuerzos de ultra endurance. Este suplemento además contiene cantidades de Sodio, Cloro y Potasio suficientes para prevenir la deshidratación en esfuerzos muy largos. Está enriquecido en nutrientes que interviene en el metabolismo energético y muscular y que ayudan a combatir la fatiga, como son el Magnesio, Fósforo, Calcio, Hierro, Zinc, Selenio y vitaminas E, B1, B2, B3, B5, B12, B6, C y Biotina.
más información
POWERGYM

CARBOPROTEIN ULTRA

Sea el primero en dejar una reseña para este artículo

24,75 €  IVA no incl.

Disponibilidad: En existencias

PAGO FRACCIONADO*

Compra mínima: 1

* Recibe primero, paga después

Envíos y devoluciones

Una vez hayas realizado el pedido en el MarketPlace de Sportalius no es posible anularlo. Sin embargo, siempre que el pedido no haya sido aceptado aún por el vendedor, puedes contactar con él a través de “ Mi Cuenta “ > “ Contactar” y solicitar la cancelación del mismo enviándole un mensaje.

Si realizas una cancelación cuando el producto ya ha salido del almacén del vendedor, se tratará la incidencia como una devolución del pedido.

Recuerda que quien te vende es el proveedor por lo que cada vendedor define las garantías, condiciones de envío y sistema de devolución.

Es por ello que que deberás ponerte en contacto en primer lugar con ellos ante cualquier consulta, incidencia o requerimiento. La decisión de cancelación de tu pedido es del vendedor.

Pago seguro

En Sportalius dispones de tres opciones de pago, y para las tres el pago seguro está garantizado.


Tarjeta Visa o Mastercard.

Sigue los pasos indicados en la pasarela de pago del Banco de Sabadell que enlaza con Sportalius.


Paypal.

Necesitarás una cuenta de Paypal. Conoce más sobre las ventajas de este método de pago en www.paypal.es


Transferencia.

Recibirás un correo con nuestros datos bancarios para efectuar la transferencia.


certificado SSL
Garantía de satisfacción

Compra con toda tranquilidad con la garantía de satisfacción de Sportalius. Si tu pedido no llega o no se corresponde con tu compra, te devolvemos el dinero.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

El mejor aliado en esfuerzos de ultra endurance


*Sin azúcares añadidos


*Sin gluten.


En esfuerzos de más de 4 horas de duración es importante seguir con un continuo aporte de carbohidratos para retrasar el vaciado energético muscular y alargar así en lo posible el tiempo de ejercicio, al mismo tiempo hay una notable degradación de proteínas musculares y una paulatina pérdida de electrolitos por la sudoración. Todos estos factores deben tenerse en cuenta para un óptimo rendimiento deportivo.  El


CARBOPROTEIN ULTRA está diseñado para combatir la fatiga, asegurar una correcta rehidratación, conseguir un rendimiento óptimo y hacer disminuir el daño muscular y la pérdida de tejido muscular en especialidades deportivas de muy larga duración.


DOSIS DIARIA RECOMENDADA Mezclar 90 g. (3 dosificadores) en 600 ml. de agua. No superar la dosis diaria recomendada.


IMPORTANTE: Se deben tomar 90 gramos (3 dosificadores) disueltos en 600-750 ml. de agua a partir de la cuarta hora de entrenamiento. Mejor llevar la mezcla preparada desde casa y agitar antes de tomarlo!!


FICHA TÉCNICA ANÁLISIS NUTRICIONAL POR 100 g.: Valor energético: 370kcal/1570 Kj., Grasas: 2,3, Hidratos de carbono 64,1 g., Proteínas 22,2 g.


CONTENIDO DE NUTRIENTES (por 90g. de producto en polvo): L-Leucina: 2 g., L-Glutamina: 2 g., Vitamina C: 80 mg., Vitamina B3: 16 mg., Vitamina E: 12 mg., Vitamina B5: 6 mg., Vitamina B2: 1,4 mg., Vitamina B6: 1,4 mg., Vitamina B1: 1,1 mg., Vitamina B9: 200 mcg., Vitamina H: 50 mcg., Vitamina B12: 2,5 mcg., Potasio: 818 mg., Calcio: 232,6 mg., Fósforo: 210,9 mg., Magnesio: 188,5 mg., Hierro: 10,3 mg., Zinc: 10 mg., Selenio: 39 mcg.


PRESENTACIÓN: Envase de 1.080 g. SABOR: Chocolate 


ALÉRGENOS: Contiene productos derivados de la leche y soja.


OTRA INFORMACIÓN DE INTERÉS: Los suplementos deportivos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. Los suplementos deportivos debe mantenerse fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria recomendada de los suplementos deportivos. Contiene azúcares naturalmente presentes.

OPINIONES

Escribe tu propia opinión

Opinar sobre "CARBOPROTEIN ULTRA"

Puntua este producto:

Valoración:

 
1
2
3
4
5
Valoración global
CONTACTAR

No hay preguntas todavía.

Preguntar al vendedor

* Campos requeridos

Atención al cliente

Super Personalizada

Devoluciones gratis

Hasta 10 días

Financiación al instante

Con Sequra

Presupuestos a medida

Sin Compromiso