Cerrar sesion

Carro

No hay artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Atención al cliente

Personalizada

Gestionamos las devoluciones

Hasta 10, 20 o 30 días

Financiación al instante

Con Sequra

Presupuestos a medida

Sin Compromiso

  • entrenamiento en suspensión
  • entrenamiento en suspensión
O'LIVE

O'SKY SUSPENSION TRAINER O'LIVE

Sea el primero en dejar una reseña para este artículo

194,65 €  IVA no incl.

Disponibilidad: En existencias

PAGO FRACCIONADO*

Compra mínima: 1

* Recibe primero, paga después

¿Tiene alguna duda? Contacte con nosotros para recibir asesoramiento técnico, buscar otros productos, obtener presupuestos y gestionar su pedido. Ahorre tiempo, dinero y esfuerzo.
Confíe en Sportalius.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

O'SKY SUSPENSION TRAINER O'LIVE

El O'Sky activa la zona abdominal en cada ejercicio, incrementando la flexibilidad y procurando un entrenamiento muscular y cardiovascular intenso. El poder de la rotación: O'Sky incorpora una polea que permite realizar ejercicios bilaterales y otros ejercicios funcionales que involucran cadenas de movimiento. Además, la inestabilidad proporcionada por la polea es la causante de la mayor activación de los músculos abdominales, y proporciona un reto mayor para los usuarios avanzados. Versátil: La polea permite bloquearse, permitiendo realizar también ejercicios unilaterales, ideal para los usuarios principiantes para obtener una dificultad menor de los ejercicios. Agarres universales: Otro aspecto de diferenciación del O'sky son sus agarres multidisciplinares. Estos permiten múltiples opciones de agarre, son adecuados para las manos, los pies o los antebrazos. Su diseño permite diferentes opciones de agarre con las manos según sean las preferencias del usuario, e incluye una asa de goma de calidad profesional para uso genérico. Facilidad de uso: El O'Sky es fácil de utilizar, la longitud es regulada simplemente fijando los agarres a una de las 3 alturas disponibles mediante el mosquetón de aluminio incorporado en cada asa. El bloqueo de la polea se realiza fácilmente mediante un perno con seguro de calidad industrial. Seguro: El O'sky incorpora un herraje de fijación con seguro mediante tuerca, esto permite poder descolgarlo con facilidad, o por el contrario enroscando la tuerca, evitar que sea descolgado. La cinta alargadora que se sujeta en la estructura mide 96 cm de largo.
Consultas realizadas

Preguntar al vendedor

Desde Sportalius le damos asesoramiento técnico, colaboramos en buscar productos, obtener presupuestos, gestionar el pedido y la entrega. Solicítenos información o realice una consulta, le demostraremos que ahorra tiempo, dinero y esfuerzo.

* Campos requeridos

Atención al cliente

Personalizada

Gestionamos las devoluciones

Hasta 10, 20 o 30 días

Financiación al instante

Con Sequra

Presupuestos a medida

Sin Compromiso