Cerrar sesion

Carro

No hay artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Atención al cliente

Personalizada

Gestionamos las devoluciones

Hasta 10, 20 o 30 días

Financiación al instante

Con Sequra

Presupuestos a medida

Sin Compromiso

  • FUNCTIONAL BALL O'LIVE
O'LIVE

FUNCTIONAL BALL O'LIVE

Sea el primero en dejar una reseña para este artículo

40,73 €  IVA no incl.

Disponibilidad: En existencias

PAGO FRACCIONADO*

* Campos requeridos

40,73 €  IVA no incl.
Compra mínima: 1

* Recibe primero, paga después

¿Tiene alguna duda? Contacte con nosotros para recibir asesoramiento técnico, buscar otros productos, obtener presupuestos y gestionar su pedido. Ahorre tiempo, dinero y esfuerzo.
Confíe en Sportalius.

PAGO FRACCIONADO*

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
El entrenamiento con balones medicinales es común en los atletas para mejorar su rendimiento deportivo. Han ido incrementando su popularidad en los profesionales gracias a sus beneficios, cuando se incorporan a un programa de fitness, que trabaje la fuerza, la potencia o la rehabilitación.

Dependiendo del uso, ejercicios y trato que se quiera realizar, unos balones serán más adecuados que otros ya que su resistencia, tacto, peso y tamaño serán acordes a su función.
Los Functional Balls tienen todos ellos 39 cm de diámetro independientemente de su peso. Con una superficie textil blanda y agradable al tacto, su principal característica es la de absorber impactos facilitando as. los lanzamientos entre usuarios. Han sido utilizados por los boxeadores para focalizarse en el entrenamiento abdominal y del Core. Aunque pueden utilizarse en una gran variedad de ejercicios,
son ideales para lanzamientos entre usuarios involucrando movimientos de estabilización del tronco. No proporcionan rebote. Son adecuados para cross training y entrenamientos de alta intensidad.
Consultas realizadas

Preguntar al vendedor

Desde Sportalius le damos asesoramiento técnico, colaboramos en buscar productos, obtener presupuestos, gestionar el pedido y la entrega. Solicítenos información o realice una consulta, le demostraremos que ahorra tiempo, dinero y esfuerzo.

* Campos requeridos

Atención al cliente

Personalizada

Gestionamos las devoluciones

Hasta 10, 20 o 30 días

Financiación al instante

Con Sequra

Presupuestos a medida

Sin Compromiso