Cerrar sesion
Carro

No hay artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • netsport

NETSPORT

Sea el primero en dejar una reseña para este artículo

Netsport es la única empresa dedicada en exclusividad a la limpieza e higiene de instalaciones deportivas.

Cubrimos casi todo el territorio nacional gracias a las siguientes delegaciones; Netsport Cataluña, Netsport Norte, Netsport Madrid, Netsport Levante y Netsport Sur. Actualmente trabajamos para más de 70 instalaciones.

Garantizamos una perfecta limpieza y desinfección, además de un mantenimiento óptimo de las zonas de mayor uso en función del número de abonados y usos. Evitamos el deterioro de suelos, mamparas, máquinas de fitness, etc., que por un mal uso de productos o falta de profesionalidad, hacen que estos se deterioren rápidamente, dando un aspecto al centro de viejo o mal mantenido.

* Recibe primero, paga después

PAGO FRACCIONADO*

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
Netsport entiende que cada instalación es diferente, y aunque todas tienen unas necesidades de limpieza en común, la manera de gestionar el Servicio de Limpieza e Higiene se tiene que adaptar a cada centro. Por este motivo, hemos creado 3 opciones diferentes, para que cada cliente pueda escoger el que se sienta más cómodo con un mismo objetivo final, tener una instalación limpia e higienizada. Los sistemas son los siguientes:

GESTIÓN INTEGRAL:
Netsport se hace cargo del personal, aplicando los horarios, frecuencias, sistemas, maquinaria, etc., que salen del estudio inicial que realizamos a cada instalación. Netsport se encarga de las suplencias necesarias en caso de bajas o periodos vacacionales, desentendiéndose el centro de cualquier gestión del personal de limpieza.

GESTIÓN TÉCNICA:
Este sistema es para centros que prefieren que el personal sea del propio centro. Netsport aplica sus sistemas y protocolos derivados del estudio realizado, busca personal para suplencias pero este siempre estará contratado por el propio centro. Netsport en definitiva, se encarga de la gestión del servicio pero no de la gestión legal de los trabajadores que corre a cargo del propio centro.

FORMACIÓN:
Realizamos cursos de formación subvencionada y personalizada para cada instalación, donde explicamos al personal de limpieza, como realizar una correcta limpieza y desinfección de cada uno de los espacios de sus instalación, el uso de los productos químicos, maquinaria y los sistemas de control necesarios para garantizar el mejor de los resultados.
OPINIONES

Escribe tu propia opinión

Opinar sobre "NETSPORT"

Puntua este producto:

Valoración:

 
1
2
3
4
5
Valoración global
CONTACTAR

No hay preguntas todavía.

Preguntar al vendedor

* Campos requeridos