Cerrar sesion

Carro

No hay artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Masters deportivos

Establecer dirección descendente

   

4 artículo(s)

  1. MÁSTER EN COACHING DIRECTIVO Y DEPORTIVO

    Objetivos del programa: esta formación aúna los conocimientos, técnicas y herramientas de la psicología deportiva y ejecutiva necesarias para desarrollar la competitividad de los deportistas y profesionales del deporte, con la herramienta que supone el coaching para lograr la personalización de la intervención y lograr así satisfacer exactamente la necesidad requerida. Dirigido a: personas apasionadas del deporte, y el liderazgo, con ganas de aprender una nueva profesión en auge en todos los sectores.
  2. MÁSTER EN DIRECCIÓN DE ENTIDADES DEPORTIVAS

    Objetivos del programa: Capacitar al alumno como profesional de la gestión deportiva, adquiriendo las competencias necesarias para dirigir todo tipo de entidades u organizaciones deportivas. Desarrollar la creatividad y la capacidad de encontrar soluciones a cuestiones relacionadas con la gestión deportiva. Dirigido a: Personas apasionadas del deporte, vinculadas o no al sector deportivo, y que quieran desarrollar su carrera en la gestión deportiva, un sector de futuro y con grandes necesidades de profesionalización.
  3. MÁSTER EN DIRECCIÓN Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS

    Objetivos del programa: capacitar al alumno para diseñar, planificar, promover y desarrollar cualquier tipo de evento deportivo, de ocio o competición, con visión estratégica y un claro enfoque internacional. Dirigido a: personas apasionadas del deporte, vinculadas o no al sector deportivo, y que quieran desarrollar su carrera en un sector de futuro y con grandes necesidades de profesionalización.
  4. MBA SPORTS MANAGEMENT

    Objetivos del programa: Capacitar al alumno como profesional de la gestión deportiva, adquiriendo las competencias necesarias para dirigir todo tipo de organizaciones, competiciones y eventos deportivos con visión estratégica y claro enfoque internacional. Dirigido a: Personas apasionadas del deporte, vinculadas o no al sector deportivo, y que quieran desarrollar su carrera en la gestión deportiva, un sector de futuro y con grandes necesidades de profesionalización.
Establecer dirección descendente

   

4 artículo(s)