Cerrar sesion

Carro

No hay artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Mantenimiento y limpieza

Establecer dirección descendente

   

5 artículo(s)

  1. EXTERNALIA

    Externalia Facility Sevices es una empresa que ofrece servicios de limpieza y mantenimiento. Desde 2015 disponemos de una línea de negocio especializada en ofreces estos servicios a Instalaciones Deportivas.
  2. MANTENIMIENTO PISTAS DE PADEL

    Pistas de padel, instalaciones de padel, cesped padel
  3. MANTENIMIENTO PISTAS DE PADEL

    Pistas de padel, instalaciones de padel, cesped padel
  4. MN SINTAGMIA

    MN realiza servicios de mantenimiento preventivo, normativo y correctivo de cualquier edificio de servicios: instalaciones deportivas, centros cívicos, oficinas, comunidades de vecinos, hoteles, bibliotecas, etc.... Trabajamos con una aplicación informática desarrollada por nosotros mismos que recoge un inventario de todos los equipos y tareas de mantenimiento preventivo y normativo que se necesitan. También registran los mantenimientos correctivos y genera los partes de trabajo para que los técnicos controlen en todo momento las tareas que se han de realizar.
  5. NETSPORT

    Netsport es la única empresa dedicada en exclusividad a la limpieza e higiene de instalaciones deportivas. Cubrimos casi todo el territorio nacional gracias a las siguientes delegaciones; Netsport Cataluña, Netsport Norte, Netsport Madrid, Netsport Levante y Netsport Sur. Actualmente trabajamos para más de 70 instalaciones. Garantizamos una perfecta limpieza y desinfección, además de un mantenimiento óptimo de las zonas de mayor uso en función del número de abonados y usos. Evitamos el deterioro de suelos, mamparas, máquinas de fitness, etc., que por un mal uso de productos o falta de profesionalidad, hacen que estos se deterioren rápidamente, dando un aspecto al centro de viejo o mal mantenido.

Establecer dirección descendente

   

5 artículo(s)