Cerrar sesion

Carro

No hay artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • LLOP GESTIÓ

LLOP GESTIÓ - CONSULTORIA

Sea el primero en dejar una reseña para este artículo

Somos especialistas en la gestión integral del servicio deportivo de un municipio o instalación, desde el momento de la planificación y programación técnica hasta su ejecución.

Gestionamos todo tipo de instalaciones: piscinas cubiertas y exteriores, salas de actividades, espacios de raqueta, campos de fútbol, pabellones polideportivos, salas de fitness, pistas de atletismo, espacios de salud i bienestar, en definitiva el cualquier actividad relacionada con el deporte.
0,00 €  IVA no incl.

PAGO FRACCIONADO*

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
Realizamos los siguientes servicios:

- Estudio del sistema deportivo local: Documento inicial de conocimiento profundo de la realidad deportiva de un municipio y los factores que lo condicionan. Permite tomar decisiones tanto para lo que hace referencia a las inversiones en equipamientos como en la participación de la sociedad civil en los asuntos de la política deportiva municipal.

- Estudios de viabilidad: Documento que analiza la viabilidad de un equipamiento teniendo en cuenta la configuración del Sistema deportivo local, la capacidad inversora del Ayuntamiento o entidad promotora, la proximidad de otras instalaciones deportivas similares y otros factores que pueden condicionar el futuro de una instalación deportiva.

- Projectos de gestión: Documento que, además de ser necesario para solicitar subvenciones de les administraciones supramunicipales, dibuja cual es el modelo y las características principales de la gestión de un equipamiento futuro o en construcción.
OPINIONES

Escribe tu propia opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

CONTACTAR

No hay preguntas todavía.

Preguntar al vendedor

Desde Sportalius le damos asesoramiento técnico, colaboramos en buscar productos, obtener presupuestos, gestionar el pedido y la entrega. Solicítenos información o realice una consulta, le demostraremos que ahorra tiempo, dinero y esfuerzo.

* Campos requeridos