Cerrar sesion
Carro

No hay artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Atención al cliente

Super Personalizada

Devoluciones gratis

Hasta 10 días

Financiación al instante

Con Sequra

Presupuestos a medida

Sin Compromiso

  • Electrofitness con Justfit
  • Electrofitness con Justfit

Equipamiento deportivo para Fitness y Gimnasio JUSTFIT

Incluye:

  • 2 Cerebros,
  • 1 Base,
  • 1 Tablet Android+Software,
  • 8 Pilas+Cargador,
  • 3 Trajes Tecnológicos (S, M, L),
  • 12 Ropas Deportivas,
  • 1 Spray,
  • Hasta 20 horas de Formación,
  • 1 Tutorial Educativo,
  • Material Comercial Publicitario Editable (Digital),
  • Sistema Online de Gestión de Clientes,
  • App Móvil para Smartphone (IOS, Android),
  • 2 Años de Garantía para Tablet, Software y Cerebro.
más información
JUSTFIT

PACK ULTIMATE ELECTROFITNESS JUSTFIT

Sea el primero en dejar una reseña para este artículo

Precio habitual: 13.900,00 €

Precio oferta 9.900,00 € IVA no incl.

Disponibilidad: En existencias

PAGO FRACCIONADO*

Compra mínima: 1

* Recibe primero, paga después

Envíos y devoluciones

Una vez hayas realizado el pedido en el MarketPlace de Sportalius no es posible anularlo. Sin embargo, siempre que el pedido no haya sido aceptado aún por el vendedor, puedes contactar con él a través de “ Mi Cuenta “ > “ Contactar” y solicitar la cancelación del mismo enviándole un mensaje.

Si realizas una cancelación cuando el producto ya ha salido del almacén del vendedor, se tratará la incidencia como una devolución del pedido.

Recuerda que quien te vende es el proveedor por lo que cada vendedor define las garantías, condiciones de envío y sistema de devolución.

Es por ello que que deberás ponerte en contacto en primer lugar con ellos ante cualquier consulta, incidencia o requerimiento. La decisión de cancelación de tu pedido es del vendedor.

Pago seguro

En Sportalius dispones de tres opciones de pago, y para las tres el pago seguro está garantizado.


Tarjeta Visa o Mastercard.

Sigue los pasos indicados en la pasarela de pago del Banco de Sabadell que enlaza con Sportalius.


Paypal.

Necesitarás una cuenta de Paypal. Conoce más sobre las ventajas de este método de pago en www.paypal.es


Transferencia.

Recibirás un correo con nuestros datos bancarios para efectuar la transferencia.


certificado SSL
Garantía de satisfacción

Compra con toda tranquilidad con la garantía de satisfacción de Sportalius. Si tu pedido no llega o no se corresponde con tu compra, te devolvemos el dinero.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Justfit – algo ha comenzado


Justfit no es simplemente un entrenamiento, es un estilo de vida: el de la gente que está al día y que está consciente de la salud. Se conoce por su actitud innovadora y orientada al futuro, dedicado a una vida completa.


Justfit te presentó la primera tecnología inalámbrica de EMS en 2013. Desde entonces hemos abierto cientos de estudios Justfit EMS donde puedes entrenar con esta tecnología increíblemente eficaz.


Entrena con Justfit y verás que puedes cambiar todo. EMS es una abreviatura inglesa para la electroestimulación muscular. Se lo han utilizado para rehabilitación y fines médicos hace mucho, y en los años 2000 el mundo de fitness también descubrió sus inmensas posibilidades.


¿Cómo funciona?


Mientras usamos nuestros músculos, el cuerpo naturalmente se asegura que nos queden reservas. Así nunca podemos entrenar con fuerza total, aun si lo queremos. Sin embargo, Justfit EMS con impulsos electricos de baja fuerza estimula nuestros músculos profundos también y así engaña las reacciones naturales del cuerpo y entrena casi 100% de la musculatura.


Efectos positivos de Jusfit



  • Ahorra tiempo Ahorras mucho tiempo, pues la duración del entrenamiento es tan solo 20-25 minutos y en este período hacemos trabajar toda la musculatura.

  • Eficacia En comparación con las sesiones de 1-1.5 horas del entrenamiento tradicional, 15-20 minutos con Justfit dos o tres veces a la semana son suficientes para alcanzar el mismo objetivo. Mientras los resultados del entrenamiento tradicional se ven después de 15-20 sesiones, la EMS te da resultados visibles después de 4-5 sesiones.

  • Quema de grasa Es el procedimiento más eficaz para quemar calorías con el cuál puedes lograr lo antes posible el porcentaje de grasa corporal ideal.

  • Flujo sanguíneo La bomba muscular lucha con eficacia contra la celulitis, mejora el suministro de sangre de los tejidos alrededor de la musculatura.

  • Protección de las articulaciones Gracias a la precisión del efecto de los impulsos eléctricos en los músculos, quita carga de las articulaciones.

  • Músculo esquelético más fuerte Los problemas de espalda causados por la debilidad de los músculos podrán ser aliviados fortaleciendo los paravertebrales a lo largo de la columna.

  • Unidad perfecta Se podrán tonificar perfectamente los puntos más débiles del cuerpo también puesto que los impulsos exteriores ayudan en gran medida a establecer el equilibrio de la musculatura.

  • Bienestar Alcanzar los músculos más profundos con los impulsos eléctricos - aparte del bienestar general que causa - ayuda también a mejorar la postura corporal. Seguridad Sorprendente, pero ofrece una solución eficaz para osteoporosis también ya que el efecto tirante del trabajo muscular que a través de los tendones afecta los huesos, causa su fortalecimiento


Consultar contraindicaciones.


OPINIONES

Escribe tu propia opinión

Opinar sobre "PACK ULTIMATE ELECTROFITNESS JUSTFIT "

Puntua este producto:

Valoración:

 
1
2
3
4
5
Valoración global
CONTACTAR

No hay preguntas todavía.

Preguntar al vendedor

* Campos requeridos

Atención al cliente

Super Personalizada

Devoluciones gratis

Hasta 10 días

Financiación al instante

Con Sequra

Presupuestos a medida

Sin Compromiso