Cerrar sesion
Carro

No hay artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Atención al cliente

Super Personalizada

Devoluciones gratis

Hasta 10 días

Financiación al instante

Con Sequra

Presupuestos a medida

Sin Compromiso

  • TOP FLEX 619 MORADO-NEGRO-NARANJA TURF
CARACTERÍSTICAS Zapatilla de fútbol sala de alta calidad con la mayor capacidad de flexión en el mercado. El corte en piel, la dirección de las costuras del corte y el sistema FLEXO en la suela hacen de Top Flex un segundo pie. DESCRIPCIÓN El modelo Top Flex de Joma es la flexibilidad hecha calzado. Gracias a tecnología exclusivas patentadas por la marca, Joma ha conseguido que el calzado sea tan flexible como el pie. TOP FLEX está diseñado con tres tecnologías exclusivas que se adaptan a las necesidades del jugador. Tecnología cosido guante: la unión entre el corte y la palmilla hace que la zapatilla se adapte a la planta del pie dotando a la suela de toda la flexibilidad que el pie puede admitir. Sistema pulsor: tres piezas situadas estratégicamente en las partes delantera y trasera absorben el impacto del aterrizaje en el salto y favorecen el impulso. Tecnología 360º: Sistema exclusivo de JOMA SPORT por el que a través del diseño de todos los elementos, la zapatilla se acomoda al 100% a los contornos redondos del pie y la base de pisada está perfectamente asentada. De esta forma se proporciona mayor estabilidad y se previenen lesiones derivadas del vacío entre pie y calzado. Suela fabricada en Phylon pre-moldeado 45 Shore A de dureza junto a caucho de abrasión que supera los 200.000 ciclos de flexión, son resultados de la suela ideal para deportes de indoor. Caucho seccionado más ligero en zona de apoyo. Cosida al corte y doble pegado en la base, son garantía total.
más información
JOMA

TOP FLEX 619 MORADO-NEGRO-NARANJA TURF

Sea el primero en dejar una reseña para este artículo

Precio habitual: 70,25 €

Precio oferta 52,79 € IVA no incl.

Disponibilidad: Agotado

PAGO FRACCIONADO*

Envíos y devoluciones

Una vez hayas realizado el pedido en el MarketPlace de Sportalius no es posible anularlo. Sin embargo, siempre que el pedido no haya sido aceptado aún por el vendedor, puedes contactar con él a través de “ Mi Cuenta “ > “ Contactar” y solicitar la cancelación del mismo enviándole un mensaje.

Si realizas una cancelación cuando el producto ya ha salido del almacén del vendedor, se tratará la incidencia como una devolución del pedido.

Recuerda que quien te vende es el proveedor por lo que cada vendedor define las garantías, condiciones de envío y sistema de devolución.

Es por ello que que deberás ponerte en contacto en primer lugar con ellos ante cualquier consulta, incidencia o requerimiento. La decisión de cancelación de tu pedido es del vendedor.

Pago seguro

En Sportalius dispones de tres opciones de pago, y para las tres el pago seguro está garantizado.


Tarjeta Visa o Mastercard.

Sigue los pasos indicados en la pasarela de pago del Banco de Sabadell que enlaza con Sportalius.


Paypal.

Necesitarás una cuenta de Paypal. Conoce más sobre las ventajas de este método de pago en www.paypal.es


Transferencia.

Recibirás un correo con nuestros datos bancarios para efectuar la transferencia.


certificado SSL
Garantía de satisfacción

Compra con toda tranquilidad con la garantía de satisfacción de Sportalius. Si tu pedido no llega o no se corresponde con tu compra, te devolvemos el dinero.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
CARACTERÍSTICAS

Zapatilla de fútbol sala de alta calidad con la mayor capacidad de flexión en el mercado. El corte en piel, la dirección de las costuras del corte y el sistema FLEXO en la suela hacen de Top Flex un segundo pie.

DESCRIPCIÓN

El modelo Top Flex de Joma es la flexibilidad hecha calzado. Gracias a tecnología exclusivas patentadas por la marca, Joma ha conseguido que el calzado sea tan flexible como el pie.

TOP FLEX está diseñado con tres tecnologías exclusivas que se adaptan a las necesidades del jugador.

Tecnología cosido guante: la unión entre el corte y la palmilla hace que la zapatilla se adapte a la planta del pie dotando a la suela de toda la flexibilidad que el pie puede admitir.

Sistema pulsor: tres piezas situadas estratégicamente en las partes delantera y trasera absorben el impacto del aterrizaje en el salto y favorecen el impulso.

Tecnología 360º: Sistema exclusivo de JOMA SPORT por el que a través del diseño de todos los elementos, la zapatilla se acomoda al 100% a los contornos redondos del pie y la base de pisada está perfectamente asentada. De esta forma se proporciona mayor estabilidad y se previenen lesiones derivadas del vacío entre pie y calzado.

Suela fabricada en Phylon pre-moldeado 45 Shore A de dureza junto a caucho de abrasión que supera los 200.000 ciclos de flexión, son resultados de la suela ideal para deportes de indoor. Caucho seccionado más ligero en zona de apoyo. Cosida al corte y doble pegado en la base, son garantía total.
OPINIONES

Escribe tu propia opinión

Opinar sobre "TOP FLEX 619 MORADO-NEGRO-NARANJA TURF"

Puntua este producto:

Valoración:

 
1
2
3
4
5
Valoración global
CONTACTAR

No hay preguntas todavía.

Preguntar al vendedor

* Campos requeridos

Atención al cliente

Super Personalizada

Devoluciones gratis

Hasta 10 días

Financiación al instante

Con Sequra

Presupuestos a medida

Sin Compromiso