Cerrar sesion
Carro

No hay artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • EAC TRAINING SYSTEMS

EAC TRAINING SYSTEMS

Sea el primero en dejar una reseña para este artículo

EAC TRAINING SYSTEMS es un proyecto nacido de la pasión por la salud y la actividad física. Nuestro proyecto está compuesto por un grupo de profesionales involucrados al 100% con la actividad física. Nos avala una gran formación y una dilatada experiencia en el sector del fitness. Nos apasiona el deporte, la música y pensamos que el importante mundo de las clases colectivas puede ser mejorado aplicando una bases científica más acorde con la realidad y los avances científicos.

Nuestro objetivo es poner al servicio del instructor una gran variedad de herramientas que faciliten y aporten a su trabajo los mejores recursos para desarrollar un fitness de calidad.

Queremos ser auténticos creadores de experiencias positivas porque es la única forma en la que una persona sentirá las inmensas ganas de seguir moviéndose y haciendo deporte.

* Recibe primero, paga después

PAGO FRACCIONADO*

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
Nuestros programas cumplen con todos los requisitos de seguridad, calidad y efectividad que puede exigir un Centro Deportivo. Poseen una base científica demostrada y se rigen por los dictámenes de los principales organismos vinculados a la Salud y al Deporte.

EAC System® nace por y para dar un servicio personalizado a cada Centro Deportivo. La cercanía con nuestros clientes es directa. Nos adaptamos a las necesidades propias de cada cliente.

Los Centros Deportivos que ofrecen nuestros programas de entrenamiento aumentan la calidad del servicio ofrecido a sus clientes, consiguiendo una total homogeneidad en sus clases colectivas, con independencia del instructor que imparta las mismas. Tanto la selección musical como las estudiadas coreografías, junto con la formación que reciben los instructores de EAC System®, consiguen un éxito garantizado de las clases colectivas de cualquier Centro Deportivo.

Los programas de entrenamiento de EAC System® son económicamente accesibles para cualquier Centro Deportivo, siendo sus precios los más competitivos del mercado.

¿Por qué han de soportar los Centros Deportivos injustificadas cuotas mensuales o de afiliación? Con EAC System® sólo tendrán que invertir en las formaciones iniciales de sus instructores y en las actualizaciones trimestrales o reciclajes, que mantendrán la calidad e innovación de las coreografías utilizadas en los entrenamientos, consiguiendo así una fácil fidelización de los usuarios del Centro Deportivo y una más que segura captación de nuevos socios. Con EAC System® los Centros Deportivos se olvidarán de las cuotas mensuales de afiliación.

Si tu Centro Deportivo quiere un producto de calidad, con un servicio personalizado, que garantice el éxito de tus clases colectivas, y al precio más competitivo del mercado, sin tener que pagar cuotas mensuales injustificadas, no lo dudes, EAC System® es tu solución, porque si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.

NUESTRA FORMACIÓN

La misión formativa de EAC System® consiste en desarrollar un plan educativo que tiene como principal objetivo ofrecer una formación continua a todos los instructores que se certifiquen en nuestros programas de entrenamiento. El Plan de Formación se desarrolla de la siguiente forma:

EAC System® cuenta con un material didáctico de alta calidad para todos sus instructores. Al realizar la formación inicial el instructor recibe lo que demoninamos “Kit didáctico”. Este es el material que ayudará al instructor a preparar sus sesiones de entrenamiento.
OPINIONES

Escribe tu propia opinión

Opinar sobre "EAC TRAINING SYSTEMS"

Puntua este producto:

Valoración:

 
1
2
3
4
5
Valoración global
CONTACTAR

No hay preguntas todavía.

Preguntar al vendedor

* Campos requeridos