> 770433

Sportalius aumenta un 110% sus ingresos en mayo

Desde que arrancara este 2017, la evolución de Sportalius ha crecido cada mes. En este mayo se ha dado un salto aún más grande que en fechas anteriores, muestra del comienzo de la consolidación del market place en el sector y de los reconocimientos que ha ido adquiriendo en el círculo empresarial y deportivo. Los ingresos han aumentado un 110% en el último mes, con una proyección de que asciendan otro 75% más en este junio, mes importante para centros y clubes deportivos teniendo en cuenta la renovación en material y equipaciones para la próxima temporada.

El crecimiento de Sportalius se ha producido en todas sus aristas, no solo en el aumento de los ingresos. Los pedidos han crecido también un 74% con respecto a mayo, así como las visitas a la plataforma, que han crecido un 5%, y el número de productos que ofrece el market place, que se acercó al cerrar mayo a las 40.000 referencias (un 13% más que el mes anterior). Cada vez más proveedores confían en Sportalius.

Inmerso en una ampliación de capital mediante el crowdfunding de inversión Crowdcube, Sportalius supera ya el 50% de la financiación requerida a menos de dos semanas de que finalice la campaña. Los inversores no solo tendrán también ventajas y descuentos en la compra de artículos, sino que podrán pasar a tener participantes con derecho a voto en caso de que la aportación sea superior a los 12.000 euros.

Comentarios

Puede interesarte