> 770433

Los medios se hacen eco de los progresos de Sportalius

A principios de julio, la Agencia EFE se hacía eco de los progresos de Sportalius como un market place referente en el mundo del deporte. Una publicación que tuvo resonancia en principales medios de información general y deportivos del país, entre ellos La Vanguardia, Mundo Deportivo, Diario Vasco y El Confidencial.

El artículo, que contó con las declaraciones de nuestro CEO, David Sabadell, ahondaba en las particularidades de este disruptivo negocio, “una ventana digital que conecta a proveedores con clubes deportivos”. En el artículo se detecta el problema al que Sportalius aporta la solución. “Si bien las grandes marcas están conectadas entre sí y pueden llegar a las federaciones deportivas, en el caso de las pequeñas empresas de productos y servicios deportivos se produce una “guerra de guerrillas”, como lo describe Sabadell, que obliga a los fabricantes a asentarse en grandes ciudades donde hay más empresas, y hace que sea difícil que lleguen a otras poblaciones”.

Por eso mismo, el market place “agrupa productos y servicios por categoría de deporte, orientados a un público profesional, especialmente a gimnasios, deportes de equipo y deportes náuticos, aunque también se están aproximando a deportes de raqueta y al mundo de la carrera”, reza el artículo.

La publicación demuestra el poso que está empezando a crear la empresa y Sabadell también profundiza en los próximos retos de Sportalius. “Sportalius se encuentra en estos momentos en un proceso de búsqueda de inversores especializados en el sector, después de haber completado la creación de la plataforma y fidelizado a sus primeros clientes, todo ello con recursos propios de sus creadores”.

Un primer paso que debe ayudar a internacionalizar la plataforma. “Entre sus planes está preparar la internacionalización de la web, para que sus proveedores puedan vender no solo a empresas españolas sino a clubes y entidades en el extranjero. “Ese es nuestro reto ahora”, finaliza David Sabadell”.

Comentarios

Puede interesarte