Entrevista con… Fullbyc

Sportalius entrevista a Fulbyc

FullbycLogo Fullbyc en SPORTALIUS es una reciente marca de la industria del deporte, un fabricante que personaliza ropa deportiva para diferentes actividades como ciclismo, running, triatlón, básquet,… desde su fábrica en Girona. “La gran diferencia con otros fabricantes con producción en Asia, es que Fullbyc puede realizar tiradas de ropa deportiva personalizada de pocas o muchas unidades en un plazo corto de tiempo con un precio competitivo por no añadir los sobrecostes de transporte marítimo o aéreo y aduanas.” Nos comenta su CEO, Joan González.

La apuesta por Sportalius es decidida, “Sportalius aporta el valor de conectar en una sola plataforma digital, nuestros productos de material de ropa deportiva personalizada con un mercado de clientes compuesto por clubs, instalaciones deportivas, organizaciones de actividades deportivas y profesionales del sector” destaca Joan durante la entrevista. “Nos decidimos a formar parte de Sportalius por ser una de las pocas plataformas existentes en nuestro país con un cliente final empresarial de ámbito deportivo”.

Los beneficios que espera conseguir Fullbyc con su presencia en Sportalius, son claros, poder llegar a un nicho de mercado amplio como es el fitness y clubs deportivos de una forma rápida, sencilla y económica.

Enlace a la página de Fullbyc en Sportalius.

Comentarios

Puede interesarte