Cerrar sesion

Carro

No hay artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Atención al cliente

Personalizada

Gestionamos las devoluciones

Hasta 10, 20 o 30 días

Financiación al instante

Con Sequra

Presupuestos a medida

Sin Compromiso

  • TEST DE INTOLERANCIA A 120 ALIMENTOS
  • TEST DE INTOLERANCIA A 120 ALIMENTOS
  • TEST DE INTOLERANCIA A 120 ALIMENTOS
BioInnove

TEST DE INTOLERANCIA A 120 ALIMENTOS

Sea el primero en dejar una reseña para este artículo

168,18 €  IVA no incl.

Disponibilidad: En existencias

PAGO FRACCIONADO*

Compra mínima: 1

* Recibe primero, paga después

¿Tiene alguna duda? Contacte con nosotros para recibir asesoramiento técnico, buscar otros productos, obtener presupuestos y gestionar su pedido. Ahorre tiempo, dinero y esfuerzo.
Confíe en Sportalius.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Hay alimentos que te están sentando mal y no lo sabes. Síntomas como los gases, el cansancio, el insomnio, el dolor de cabeza o la fatiga, son muy comunes en personas que están comiendo alimentos a los cuales son intolerantes. Descubre cuales y empieza a cambiar tu vida y tu futuro.


¿Qué son las intolerancias alimentarias?


Las intolerancias alimentarias son a menudo la causa de una serie de trastornos, que tienen su origen en la incapacidad de las personas para procesar correctamente algunos alimentos. Las macromoléculas de los alimentos que no han sido completamente digeridos, atraviesan la pared intestinal depositándose sobre varios órganos y tejidos, activando procesos inflamatorios, causante de los síntomas. 


 


¿Qué síntomas ocasiona una intolerancia?


Los principales síntomas son: gases, hinchazón, estreñimiento, cansancio, sobrepeso, pesadez, malas digestiones, dolor de cabeza, fatiga, insomnio y aumento de peso, entre otras..


 


El test de intolerancia alimentaria FoodSensibility está analizada mediante el único método científicamente validado: el ensayo de anticuerpos, a partir de sangre. Nuestra tecnología exclusiva Leuko-Cytotoxic Test, validada por la agencia americana FDA, permite una elevada especificidad y sensibilidad, a partir de sólo una gota de sangre.


FoodSensibility es una prueba, que:


- Analiza la reacción de los globulos blancos ( sistema inmunitario de nuestro organismo) frente a las macromolecular especificas de   120 alimentos + 15 aditivos alimentarios.


- Material de recogida muestra sanguinea, obtenida a través de pequeño pinchazo en la yema dedo indice ( 1 gota)


- Método validado por FDA ( Agencia Americana)


- El kit de recogida contiene: 2x lanceta, 1x dispositivo recogida, 1x toallita desinfectante, 1x sobre envio a laboratorio


Una vez realizada la compra, recibirá en la dirección indicada, el kit para la recogida de muestra junto con las instrucciones de uso.

Consultas realizadas

Preguntar al vendedor

Desde Sportalius le damos asesoramiento técnico, colaboramos en buscar productos, obtener presupuestos, gestionar el pedido y la entrega. Solicítenos información o realice una consulta, le demostraremos que ahorra tiempo, dinero y esfuerzo.

* Campos requeridos

Atención al cliente

Personalizada

Gestionamos las devoluciones

Hasta 10, 20 o 30 días

Financiación al instante

Con Sequra

Presupuestos a medida

Sin Compromiso