Cerrar sesion

Carro

No hay artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • INSTALACIÓN CAMPO PISTA DE PADEL
  • INSTALACIÓN CAMPO PISTA DE PADEL
  • INSTALACIÓN CAMPO PISTA DE PADEL
  • INSTALACIÓN CAMPO PISTA DE PADEL

INSTALACIÓN CAMPO PISTA DE PADEL

Sea el primero en dejar una reseña para este artículo

INSTALACIÓN CAMPO PISTA DE PADEL

* Recibe primero, paga después

¿Tiene alguna duda? Contacte con nosotros para recibir asesoramiento técnico, buscar otros productos, obtener presupuestos y gestionar su pedido. Ahorre tiempo, dinero y esfuerzo.
Confíe en Sportalius.

PAGO FRACCIONADO*

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

INSTALACIÓN CAMPO PISTA DE PADEL

Ágorasport, cuenta con una división especializada en diseño, fabricación e instalaciones de pistas de padel. Todos los procesos están controlados y ejecutados por nosotros, por lo que podemos garantizar y adaptar soluciones a medida para cada cliente. Con el objeto de crear un modelo de estructura altamente resistente y diferenciador, se contó con el estudio previo realizado por un prestigioso catedrático del Área de Mecánica de Medios Continuos y Teoría de Estructuras del Dpto. de Ingeniería Mecánica del C.P.S de Ingeniería de la Universidad de Zaragoza, el cual realizó un modelo de elementos finitos para desarrollar la estructura. De cara a optimizar el diseño, se consideró un perfil diferente para cada tipo de poste, todos de sección cuadrada. Los postes estructurales de 4 metros de altura de dimensiones 80x80x 4 mm de grosor reforzados en su base y los de 3 m de altura de dimensiones 80x80x3 mm. La estructura puede cerrarse bien mediante un sistema de malla continua o un sistema de puntas ocultas. Ambos sistemas desarrollados en base a las especificaciones de la Federación Española de Pádel (F.E.P) y a las recomendaciones de la AJPP (Asociación de Jugadores Profesionales de Pádel) Poseemos diferentes acabados; Estructura metálica con acabado en pintura electroestática de calidad poliéster al horno, estructura metálica con imprimación y pintura electroestática de calidad poliéster al horno, y estructura metálica galvanizada total por inmersión y pintura electroestática de calidad poliéster al horno. El cliente puede tiene la opción de poder elegir, colores estándar u otras posibilidades dentro de la carta de colores RAL. Toda la tornillería es en acero inoxidable calidad A2-70 o A2-80, especial para exteriores.
Consultas realizadas

Preguntar al vendedor

Desde Sportalius le damos asesoramiento técnico, colaboramos en buscar productos, obtener presupuestos, gestionar el pedido y la entrega. Solicítenos información o realice una consulta, le demostraremos que ahorra tiempo, dinero y esfuerzo.

* Campos requeridos