Cerrar sesion

Carro

No hay artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • survitec

SURVITEC GROUP

Sea el primero en dejar una reseña para este artículo

Somos líderes nacionales y mundiales en el suministro, revisión y mantenimiento de equipos de salvamento marino. A través de nuestra red de más de 600 estaciones a nivel mundial y de nuestras estaciones a nivel nacional cubrimos más de 2000 puertos, incluyendo los puertos más importantes en España como Barcelona y Algeciras.

Nuestro objetivo es asegurarnos que usted siempre permanece cubierto en el cumplimiento de la normativa aplicable de los mercados altamente regulados en los que operamos. Todas nuestras estaciones son auditadas regularmente y aprobadas siguiendo los más altos estándares de calidad tanto de los fabricantes así como de los organismos gubernamentales. De este modo nuestras estaciones de Barcelona y Algeciras están aprobadas por la DGMM; fabricantes y distribuidores líderes; sociedades de clasificación y aseguradoras y por supuesto certificados por la norma ISO:9001 de Bureau Veritas.

* Recibe primero, paga después

¿Tiene alguna duda? Contacte con nosotros para recibir asesoramiento técnico, buscar otros productos, obtener presupuestos y gestionar su pedido. Ahorre tiempo, dinero y esfuerzo.
Confíe en Sportalius.

PAGO FRACCIONADO*

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
Nuestro rango de servicios incluye:

Venta, revisión, certificación y reparación de balsas salvavidas, chalecos salvavidas y trajes de supervivencia.
Sistemas de Evacuación Marino.
Venta, revisión, certificación y reparación de botes de rescate rígidos y semi-rígidos, lanchas hinchables semi-rígidas, botes salvavidas y pescantes.
Venta, revisión, certificación y reparación de sistemas contra incendios incluyendo equipos portátiles así cómo instalaciones fijas de gases extintores (CO2, FM200, Halón, etc…)
Venta, revisión, certificación y reparación de equipos de respiración, escape rápido y oxígeno, con aplicación en equipos de salvamento, de buceo y de bomberos. Disponemos de estación de carga homologada y certificada con capacidad para hacer pruebas hidráulicas de botellas.
Venta, revisión y certificación de radiobalizas; con y sin GPS; personales y colectivas; manuales y automáticas.
Venta, revisión, calibración y certificación de sistemas de detección de gases.
Revisión de equipos de elevación, escalas y pasarelas.
Consultas realizadas

Preguntar al vendedor

Desde Sportalius le damos asesoramiento técnico, colaboramos en buscar productos, obtener presupuestos, gestionar el pedido y la entrega. Solicítenos información o realice una consulta, le demostraremos que ahorra tiempo, dinero y esfuerzo.

* Campos requeridos