Cerrar sesion
Carro

No hay artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
Vender material deportivo y servicios en Sportalius

OCTANE

Octane Fitness fue fundada en 2001 por dos apasionados de la industria y desde entonces se han dedicado exclusivamente a crear las mejores elípticas del mundo. En un principio revolucionó la categoría de elípticas verticales, con avances no disponibles en otras máquinas. Años después inventó la categoría de elípticas horizontales.

En la búsqueda de una mejor manera de hacer ejercicio, Octane creó el Cross Circuit, un programa que combina el cardio con intérvalos de entrenamiento de fuerza que se realizan al lado de la elíptica.

En 2012, lanzó la inigualable elíptica LateralX que combina el movimiento lateral con un movimiento de escalada permitiendo entrenar todo el cuerpo.

Aún con ganas de una mayor variedad, Octane lanzó al mercado la XT-One, una elíptica versátil, que permite a los deportistas correr, caminar o escalar en una misma máquina.

Octane rápidamente se ha convertido en un líder en la industria debido a su constante innovación y su dedicación para reinventar el ejercicio cardiovascular de bajo impacto.

Productos de OCTANE

Contactar con el proveedor

Establecer dirección descendente

   

5 artículo(s)

Establecer dirección descendente

   

5 artículo(s)