Cerrar sesion

Carro

No hay artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • ESCOLA NÀUTICA MASNOU

Escola náutica Masnou

Sea el primero en dejar una reseña para este artículo

Escola Nàutica Masnou es una academia y gestoría náutica fundada en 1999, emplazada en el Puerto Deportivo de El Masnou, que cuenta con una larga trayectoria en la instrucción de los amantes de la navegación, así como en su asesoramiento burocrático y administrativo.

El equipo de Escuela Nàutica Masnou está compuesto por un potente profesorado formado por especialistas del mundo de la náutica que, al margen de la docencia, se dedican a compartir su pasión por el mar entre el alumnado, siempre siguiendo una metodología de trabajo donde el rigor y la profesionalidad son las premisas esenciales

* Recibe primero, paga después

¿Tiene alguna duda? Contacte con nosotros para recibir asesoramiento técnico, buscar otros productos, obtener presupuestos y gestionar su pedido. Ahorre tiempo, dinero y esfuerzo.
Confíe en Sportalius.

PAGO FRACCIONADO*

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
Escola Nàutica Masnou ofrece formación adecuada para que se pueda disfrutar de la navegación con los conocimientos indispensables, siempre de la mano de nuestro gran profesorado. algunos de los cursos que ofrecemos son:

- Licencia de navegación
- Patrón de navegación básica
- Patrón embarcaciones de recreo
- Patrón de yate
- Capitán de yate

Además también se ofrece la posibilidad de completar la formación necesaria para la obtención de los siguientes certificados de especialidad, necesarios para ejercer funciones profesionales a bordo de buques civiles españoles:

· Formación básica
· Avanzado en lucha contra incendios
· Embarcaciones de supervivencia y botes de rescate no rápidos
· Botes de rescate rápidos
· Operador general del Sistema Mundial de Socorro y Seguridad Marítimo
· Operador restringido de Sistema Mundial de Socorro y Seguridad Marítimo
· Buques de pasaje
CONTACTAR

Preguntar al vendedor

Desde Sportalius le damos asesoramiento técnico, colaboramos en buscar productos, obtener presupuestos, gestionar el pedido y la entrega. Solicítenos información o realice una consulta, le demostraremos que ahorra tiempo, dinero y esfuerzo.

* Campos requeridos