Cerrar sesion
Carro

No hay artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Atención al cliente

Super Personalizada

Devoluciones gratis

Hasta 10 días

Financiación al instante

Con Sequra

Presupuestos a medida

Sin Compromiso

  • Señuelo M Sense CRUSH 250MD Crankbait Wild Lava Crawfish
El crankbait Crush 250MD ™ trabaja a media profundidad. A diferencia de otros crankbaits, el Crush 250MD ™ tiene una cola con diseño cónico único que le da un movimiento errático al señuelo, generando más picadas por reacción. El Crush 250 MD está diseñado para profundizar de forma rápida y eficiente entre los 7 y 11 pies ofreciendo menos resistencia que otros señuelos. Este cebo llega rápidamente a la zona de caza deseada. Está equipado con anzuelos triples VMC de níquel negro y anillas ovaladas. Una pintura de primera calidad con placas escamadas muy realistas en 3-D, ojos y cuerpo en relieve 3-D , dan a este cebo vida propia. El Crush 250MD es diferente a todos los crankbaits Medium Deep de gama media en el mercado. Estos crankbaits simplemente capturan más peces. CARACTERÍSTICAS: Diseño cónico de la cola: Genera una acción de pesca errática durante la recuperación del señuelo, posicionando nuestro señuelo en la profundidad indicada con poco esfuerzo. Faint Rattle Core – El corazón del crank está dotado de rattles que emiten un sonido débil, evitando asustar a los peces más esquivos, sobre todo en aguas con mayor presión de pesca . Engineered Buoyancy : La flotabilidad de este crank está pensada no sólo para desviar la trayectoria cuando choca con las diversas estructuras , también ha sido diseñado para dar marcha atrás rápidamente, reduciendo notablemente los enganches. ESPECIFICACIONES Longitud: 72 mm ó 2,75 "de largo Peso: 5/8oz (17.70 gr) Profundidad de inmersión: 7-11ft (2.13 a 3.35 metros)
más información
6TH SENSE LURE CO.

Señuelo M Sense CRUSH 250MD Crankbait Wild Lava Crawfish

Sea el primero en dejar una reseña para este artículo

9,91 €  IVA no incl.

Disponibilidad: En existencias

PAGO FRACCIONADO*

Compra mínima: 1

* Recibe primero, paga después

Envíos y devoluciones

Una vez hayas realizado el pedido en el MarketPlace de Sportalius no es posible anularlo. Sin embargo, siempre que el pedido no haya sido aceptado aún por el vendedor, puedes contactar con él a través de “ Mi Cuenta “ > “ Contactar” y solicitar la cancelación del mismo enviándole un mensaje.

Si realizas una cancelación cuando el producto ya ha salido del almacén del vendedor, se tratará la incidencia como una devolución del pedido.

Recuerda que quien te vende es el proveedor por lo que cada vendedor define las garantías, condiciones de envío y sistema de devolución.

Es por ello que que deberás ponerte en contacto en primer lugar con ellos ante cualquier consulta, incidencia o requerimiento. La decisión de cancelación de tu pedido es del vendedor.

Pago seguro

En Sportalius dispones de tres opciones de pago, y para las tres el pago seguro está garantizado.


Tarjeta Visa o Mastercard.

Sigue los pasos indicados en la pasarela de pago del Banco de Sabadell que enlaza con Sportalius.


Paypal.

Necesitarás una cuenta de Paypal. Conoce más sobre las ventajas de este método de pago en www.paypal.es


Transferencia.

Recibirás un correo con nuestros datos bancarios para efectuar la transferencia.


certificado SSL
Garantía de satisfacción

Compra con toda tranquilidad con la garantía de satisfacción de Sportalius. Si tu pedido no llega o no se corresponde con tu compra, te devolvemos el dinero.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
El crankbait Crush 250MD ™ trabaja a media profundidad. A diferencia de otros crankbaits, el Crush 250MD ™ tiene una cola con diseño cónico único que le da un movimiento errático al señuelo, generando más picadas por reacción. El Crush 250 MD está diseñado para profundizar de forma rápida y eficiente entre los 7 y 11 pies ofreciendo menos resistencia que otros señuelos. Este cebo llega rápidamente a la zona de caza deseada. Está equipado con anzuelos triples VMC de níquel negro y anillas ovaladas. Una pintura de primera calidad con placas escamadas muy realistas en 3-D, ojos y cuerpo en relieve 3-D , dan a este cebo vida propia. El Crush 250MD es diferente a todos los crankbaits Medium Deep de gama media en el mercado. Estos crankbaits simplemente capturan más peces. CARACTERÍSTICAS:
Diseño cónico de la cola: Genera una acción de pesca errática durante la recuperación del señuelo, posicionando nuestro señuelo en la profundidad indicada con poco esfuerzo.
Faint Rattle Core – El corazón del crank está dotado de rattles que emiten un sonido débil, evitando asustar a los peces más esquivos, sobre todo en aguas con mayor presión de pesca .
Engineered Buoyancy : La flotabilidad de este crank está pensada no sólo para desviar la trayectoria cuando choca con las diversas estructuras , también ha sido diseñado para dar marcha atrás rápidamente, reduciendo notablemente los enganches.
ESPECIFICACIONES
Longitud: 72 mm ó 2,75 "de largo
Peso: 5/8oz (17.70 gr)
Profundidad de inmersión: 7-11ft (2.13 a 3.35 metros)
OPINIONES

Escribe tu propia opinión

Opinar sobre "Señuelo M Sense CRUSH 250MD Crankbait Wild Lava Crawfish"

Puntua este producto:

Valoración:

 
1
2
3
4
5
Valoración global
CONTACTAR

No hay preguntas todavía.

Preguntar al vendedor

* Campos requeridos

Atención al cliente

Super Personalizada

Devoluciones gratis

Hasta 10 días

Financiación al instante

Con Sequra

Presupuestos a medida

Sin Compromiso